27 febrero 2008

Lee, gorrión, lee...

Ilustración de Raquel Marín (más en el enlace).

7 comentarios:

Irisibula dijo...

¡Qué bonita ilustración!

Anónimo dijo...

tambien opino lo mismo: preciosa, sensible y con un toque infantil especial
Si es que hay gente especial y con talento en todas partes no solo en la primera plana de los medios televisivos, sociales y culturales
Saludos :)
Clara

Anónimo dijo...

Me encanta!
Aunque nunca había escrito antes, alguna vez tenía que darte las gracias por descubrirme tantas cosas desde este blog...libros, citas...y esta vez, esta ilustradora.
Enhorabuena por el blog!
Un saludo.

sfer dijo...

Gracias por las felicitaciones (las del blog, las de la ilustración espero que las reciba su autora), y gracias a vosotras por vuestros comentarios. Fue en el blog de la pequeña saltamontes donde leí eso de que los blogs se alimentan de los comentarios, y es bien cierto... :-)

Anónimo dijo...

Sfer, me prendé de esta ilustración como muchos de tus visitantes. Grax por el hermoso detalle. Me permito usar esta delicada ilustración por un tiempo, citando, claro, su origen.

Raquel Marín dijo...

Hola Sfer, gracias por el post de mi gorrión leyendo.
me alegro que os guste! saludos

sfer dijo...

Gracias a ti, Raquel. Un placer descubrir tus ilustraciones :-)