L'hora del lector, el nuevo programa autonómico sobre las tres L (Libros, Lectura, Literatura), lleva ya tres semanas en pantalla (en el Canal 33, los viernes, de 23 a 24 h. aproximadamante) y yo, que de momento no me he perdido ninguno, todavía no les he hablado de él. Pero de hoy no pasa, porque quiero pedirles que se pasen por el blog del programa y aporten su granito de arena a la petición que uno de los colaboradores del programa, Víctor Amela, hizo el pasado viernes: explicar alguna conexión curiosa (sea directamente, o a través de varios grados de separación) que tengamos con algún/a escritor/a. Si lo hacen, no solo podrán dejar su anécdota personal para la posteridad, sino que podrán saber cómo pasé de tener dos grados de separación (sin saberlo) a tener solo uno, con la dama de la foto.
07 mayo 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ayer día 11 de mayo estuve viendo el programa "L'hora del lector" y la verdad es que no me entusiasmó demasiado. Supongo que por mi falta de cultura musical no tenía el placer de conocer quiénes eran "Astrud" y por tanto me pudieron interesar sus comentarios sobre libros y literatura tanto como los de cualquier otro mortal al que hubieran entrevistado (a veces más, a veces menos...). Así que siento decir que tampoco fue algo que me emocionara como hubiese deseado. Lástima.
Dale otra oportunidad, algún día que el invitado sea alguien que tenga algo que decir"te". Personalmente, me gusta mucho más el estilo de Manzano al de Barril, que lleva el programa literario de BTV, "Qwerty". Y aunque Astrud tampoco son santo de mi devoción (aunque por aquí los habíamos citado alguna vez) he de reconocer que ese "Oblomov" me despertó la curiosidad...
Publicar un comentario