22 mayo 2008

No time


[Hagan click para aumentar]

Así me siento últimamente: no paro de correr para poder llegar a todo. Y ni siquiera así llego.
En lo que se refiere al blog, ya estamos a jueves y todavía ni les he contado cómo fue el lunes en el recital de poesía científica que tuvo lugar en el claustro de l'Institut d'Estudis Catalans (en el que participaron, entre otros, David Jou, Assumpció Forcada y Anna Aguilar-Amat) dentro de los actos de Barcelona Poesia, ni he hecho la prometida lista de álbumes infantiles que recomiendo PARA TODAS LAS EDADES, tengo pendientes las novedades del mes de mayo, y para colmo esta mañana en las Jornades Catalanes de d'Informació y Documentació he descubierto un vídeo buenísimo, que seguro que Ferran se me adelanta a la hora de compartir... (a ver quién es más rápido a este lado de la biblioblogosfera...).

Así que de momento, y a la espera de toooodo lo que está por llegar (si es que llega algún día), les dejo con el poema de Dionisio Cañas, ilustrado por Juanjo Sáez, y que es uno de los varios poemas que estos días de Barcelona Poesia han decorado las ventanas de los metros de la ciudad.

No time for more. Sorry, my friends...

4 comentarios:

unquepassava dijo...

Qué vídeo? No lo encuentro en mis notas! Es el de los dominós... No entiendo mis notas... ;-)

Adela Fernández dijo...

A mí también me pas aúltimamente lo mismo, voy con la lengua fuera, de un sitio a otro, deprisa, deprisa... sin tiempo para pararte y pensar: ¿qué demonios estoy haciendo? Abril y mayo están siendo meses de mucho trabajo. Decidido: en junio hay que tomarse un respiro.¡Gracias!

berta bocado dijo...

Sfer o Ferran, volem veure aquest vídeo tan fabulós!!!

sfer dijo...

Berta, el pots veure aquí. Efectivament, un que passava se'm va adelantar...