08 mayo 2008

No leas esta entrada

[No hagas click para agrandar la imagen]

7 comentarios:

sfer dijo...

La prohibición, una vez más, como instrumento de fomento de la lectura.

unquepassava dijo...

Muy bueno. En los institutos talvez deberían de prohibir la lecura, en lugar de obligar a leer... quién sabe si así leería más gente...

C. Martín dijo...

Hace unas semanas leí algo parecido en un blog, no sé dónde, que decía algo parecido para fomentar la lectura: llegar a casa, ponerte a leer un libro, reírse por lo bajini a causa del mismo, que se llegara la hora de la cena y los niños impacientes y tú tan tranquila leyendo y si preguntaban decir que estaba tan interesante que había que terminar de leerlo. Y en el momento en que se interesaran por el título, autor o trama, insistir en que no les iba a gustar, que ni se les ocurriera leerlo, en fin, que se lo prohibías terminantemente.

Sí, yo también no me he podido resistir a agrandar la imagen para poder leerlo, qué pasa :-)

sfer dijo...

Ya sé que no resistirían, pero ¿han podido resistir googlear "shackleton", para ver quiénes son los graciosillos del anuncio? Lo primero que hice tras conectarme a internet al haber leído el anuncio, fue esa búsqueda :-)

C. Martín dijo...

Ah, yo no lo he buscado porque lo he relacionado con esto http://funambula.blogia.com/2008/030101--h3-atrapados-en-el-hielo-h3-.php
que ahora que lo pienso no tiene nada que ver, je.
(sí, a veces se me conecta el modo "no-pienso" sin darme cuenta)

Iris dijo...

Esta entrada es una provocación. Hace unos meses escuché a la escritora Empar Moliner en un programa de radio diciendo que la major manera de fomentar la lectura era prohibiéndola. Y que además, daba mucho miedo viendo a los niños leyendo, así sentaditos sin más, con lo peligrosa que es la lectura.

sfer dijo...

Yo también fue lo primero que pensé (porque yo también fui a ver esa exposición), pero no, no tiene nada que ver con el explorador (o quizá sí, pero no directamente...)

Los dictadores saben mucho de los peligros de la lectura... Tengo un par de frases guardadas al respecto, a ver si os las pongo por aquí algún día.