28 noviembre 2006

Sóc un llibre


Mientras una servidora prepara la crónica del 2º salón del libro, vayan disfrutando de este desplegable editado por el Institut Català de les Indústries Culturals, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Saló del Llibre de Barcelona. Pueden hacer click en la imagen para verla más grande.

PS: Ahora que está de moda la paridad, sólo hago notar que para conseguirla en este bonito folleto, además de autora y librera también debería haber una agente, editora, impresora o distribuidora.

4 comentarios:

PoderosaBibliotecaria dijo...

Hola Sfer,
Ens coneixem del GTBIJ. Sóc la PoderosaBibliotecaria que va a la RedSelección. Només et volia dir que m'encanta el teu blog i que el miro tots els dies. Ets una crack. També volia saber si tens una guia que van fer els del CEIP Miguel Servet sobre animals que llegeixen i en cas afirmatiu si me la podies passar (si no tens el meu mail m'ho pots enviar al correu del GTBIJ pq sóc jo qui l'obre).
Perdona que utilitzi aquesta via de comunicació però no trobo el teu mail (sóc un trasto).
Per cert, com que veig que t'agraden les cites sobre llibres i bibliotecaris et passo la següent, que jo ja he penjat al meu blog:
"En general, a los bibliotecarios les gustan los encargos especiales. A los de la sección de referencia les gusta la caza del dato. Cuando un bibliotecario lee por afición, suele escoger un buen misterio. Y además, por razones poco claras, suelen ser personas gatunas."

Fowler, Karen Joy. El club de lectura de Jane Austen. Barcelona: El Aleph, 2006.

Bé, res més. Moltes gràcies!!!

sfer dijo...

Oh, poderosa bibliotecaria!
Te he enviado un correo electrónico, creo que a la dirección correcta. Si no lo tienes, puedes enviarme un mail a librosfera@gmail.com

Em pots enviar l'adreça del teu blog, per mirar-me-la? Gràcies!!

Fer dijo...

Me ha gustado bastante la viñeta, Sfer, aunque creo que la paridad que pides no debe llegar a esos extremos tan obsesivos: y si no, ahí tenemos a quienes han señalizado los pasos de peatones con mujeres con falda.
¿No hay políticas paritarias mucho más importantes en las que invertir dinero público?

sfer dijo...

Hombre, sí, hay políticas más importantes en las que gastar el dinero. Pero eso lo que cuestiona no es el número de mujeres que salen en el panfletillo (2 de 6), sino el hecho mismo de hacer el panfleto. O sea, que ya que lo van a hacer igualmente, pues que pongan a 3 de 6 y así somos mitad y mitad, no?

Lo de volver a pintar todos los pasos de zebra, pues no. Ahora, si lo vas a repintar igualmente, ¿algún problema con que haya un "queco" con falda? ¿Acaso no se entenderá el mensaje igualmente?

Digo yo, no sé...