11 noviembre 2006

Librosfera beta

Por fin me he atrevido a migrar librosfera a la versión Beta de Blogger. Como verán, ha vuelto a aparecer al barra de navegación de blogger por las alturas (buscaré una nueva manera para esconderla), pero aparte de eso y algún que otro carácer irreconocible (eñes, tildes, etc.) parece que no me ha desbarajustado tanto las cosas como pensaba. He mantenido los dedos cruzados durante todo el proceso, por supuesto...

He aprovechado la ocasión para actualizar la lista de blogs por los que me paseo habitualmente (aunque en estas últimas semanas no tan habitualmente como me gustaría). Algunos de ellos han sido recomendados por la organización del Saló del Llibre, del que hablaremos más extensamente la semana que viene (con un poco de suerte). Felicidades a los aludidos.

Poco a poco, iremos explorando este nuevo entorno, sobre todo el tema de las categorías. Más novedades, si la agenda lo permite, en las próximas semanas.

5 comentarios:

Omanero dijo...

Muchas gracias por la alusión, Sfer. Nosotros nos hemos mudado a una dirección nueva y hemos hecho reformas de arriba a abajo. Siempre es complicada una mudanza, te dejas cosas por el camino -libros, amigos, libros-amigos-, pero siempre aspiramos a más.

Un abrazo.

Fer dijo...

Mil gracias por el vínculo, Sfer, y ánimo en esta nueva andadura en Beta.
Mi duda es: ¿se pierden artículos, se pierden tildes, qué ganamos con el Beta en vez del Blogger de siempre?

sfer dijo...

Gracias a los aludidos por mantener sus magníficos blogs :-)

De momento, fer, no he tenido demasiado tiempo para explorar el nuevo blogger. No he perdido ningún artículo (o eso creo) y solo ha habido un par de caracteres que los he tenido que cambiar, y no de las entradas sino de la columna lateral. Creo que la gran ventaja del nuevo blogger es la posibilidad de agrupar las entradas por categorías (para hacerlo con el antiguo te tenías que romper demasiado los cuernos). A ver cuándo tengo tiempo de mirármelo con calma, porque estas últimas semanas voy que ni mi propia sombra me sigue...

Miguel Sanfeliu dijo...

Bien, pues estaré atento a que nos cuentes las bondades del nuevo sistema. A lo mejor todos terminamos emprendiendo el viaje.
Un saludo.

liter-a-tres 3 dijo...

Yo tampoco veo, de entrada, las ventajas del sistema beta.
Gracias por el enlace. En nuestro blog hemos enlazado también a Librosfera y a Al·lots.

Buen finde.