Gracias a esta foto, del palacio de cristal del Retiro de Madrid, mi alter ego fotosfera ha podido proponer el próximo desafío en la ciudad (concretamente, el número 34). Ya sé que el I Verano Tökland de fotografía de animación a la lectura ha terminado (si todavía no han visto la fotografía ganadora, una verdadera delicia, hagan click aquí), pero no he podido resistirlo... He aquí el texto de presentación del desafío, en el que ya hay al menos dos fotografías participantes:
"Este es mi primer desafío, así que aprovecho para combinar dos de mis pasiones: fotografía y lectura. Libros, librerías, bibliotecas, gente leyendo... En el transporte público, en un parque, en un banco; dentro o fuera... Todas serán bienvenidas :-) "
Con permiso del autor, reproduciremos aquí la fotografía ganadora del desafío.
07 octubre 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
La revolución de la lectura llegará cuando haya librerías públicas en plena calle, formando parte del mobiliario urbano, igual que hay papeleras.
¿Cómo va la mano? ¿Te mandamos a ti las imágenes?
;) Saludos
Interesante desafío. He estado viendo las fotos de tu alter ego y me han gustado mucho.
Saludos.
La foto ganadora es poesía. Que delicia ese corazón transparente
Gracias a todos por los comentarios, y perdón por las ausencias de esta semana... Entre fiestas, cursos, y movimientos varios, no voy a poder estar por aquí tanto como me gustaría...
Publicar un comentario