02 octubre 2006

Kosmopolis 2006


Ya que sólo he podido disfrutar del Festival Hay de Segovia desde una cierta distancia, ahora pienso resarcirme con el Kosmopolis, que está a la vuelta de la esquina. Ya podéis consultar toda la programación, día a día y hora a hora, en este apartado. Todavía no he hecho el planning de lo que caerá (este fin de semana bastante he tenido con decidir qué voy a ver en Sitges), pero a uno de los que no me gustaría perderme es a Jostein Gaarder.

Esta entrada tendrá continuidad, no lo dudéis...

5 comentarios:

Shangri-la dijo...

Hoy, 2 de octubre de 2006, zarpó de puerto desconocido una embarcación sin bandera que la identifique: SHANGRI-LA. DERIVAS Y FICCIONES APARTE.

Alicia Liddell dijo...

¡Jo! Qué programa ... que lo disfrute y esperamos (supongo que habrá más lectores) sus crónicas.

(Le mandé una foto al correo electrónico)

Alvy Singer dijo...

Díficil escoger entre tanto ¿eh? Yo supongo que ire a echarle un vistazote a Del Toro.

Miguel Sanfeliu dijo...

Ah, conque ahora te vas a tomar la revancha y a ponernos los dientes largos con Sitges y Kosmopolis. Vaya, vaya... Días de sufrimiento me esperan... Cuarón, Del Toro, Neil LaBute, Michel Gondry... y muchos más en Sitges. Mercedes Abad, Flavia Company, Roncagliolo, Peri Rosi, Empar Moliner, Michel Onfray, Jostein Gaarder... y muchos más en Kosmópolis. Los dientes me llegan al suelo. No puedo ir, caramba. Le doy vueltas al calendario...
Que disfrutes. Y cuéntalo todo.
Saludos.

omanero dijo...

Yo tampoco, Miguel.

Haciendo surcos en el suelo con los dientes, me encuentro.

Cagonlamarsalá.

¿Para cuándo una feria como dios manda aquí en Valencia?