12 julio 2006

Bibliotecarios dementes

A través de la lista de distribución Iwetel me llega un mensaje enlazando a un artículo titulado "Laura contra los bibliotecarios dementes", escrito por Michelle Malkin y publicado en el diario Libertad Digital (afín a la COPE, según el susodicho mensaje). En fin... el artículo en general es un poema, pero yo me quedo con la guinda que cierra el pastel:

"Pasen y vean al bibliotecario del siglo XXI: radicales obsesionados con Bush, buenos con los libros y estúpidos en el mundo real. Esperemos que el servicio de seguridad de la Primera Dama venga preparado. Nunca se sabe lo que pueden tirarle tan tolerantes individuos."

Eso, eso... que vaya Laura con cuidado, no vaya a encontrarse con un individuo como el de la izquierda, dispuesto a lanzarle una copia de El Capital...

7 comentarios:

Alicia Liddell dijo...

Hombre, ya puestos yo le tiraría los diarios completos de Anaïs Nin encuadernados en tapa dura. Eso sí que duele y, a lo mejor, se le pega algo de libinosidad.

Gabriel Syme dijo...

Bueno, y yo me quejaba de encontraba al New York Times y a la CNN muy tendenciosos. Estos sí que se pasan. Me recuerdan bastante al Granma (órgano oficial del Partido Comunista de Cuba), pero con más descaro.

¿Y están relacionados con la COPE? ¿Por qué no me extraña?

Clarice Baricco dijo...

Hola Sfer:

Llego a tu casa a través de Kafka.

Tu menú es excelente que regresaré a seguir alimentándome.

Gracias.

Un abrazo desde la tierra del café...

sfer dijo...

bueno... esto podría convertirse también en un "meme"... "¿qué libro le tirarías a Laura Bush en la conferencia que dará próximamente en la reunión anual de la ALA?"

saludos a ti también, Clarice... y bienvenida al blog de una amante más de Baricco :-)

Francisco Ortiz dijo...

No tengo buena puntería con los libros y además no quisiera romperlo en el lanzamiento( me preocuparía más el libro que su cabeza, por supuesto). Le regalaría un libro de Vázquez Montalbán o "España americanizada", de Alberto Moncada. Sin pensar que los iba a leer, claro ( ni esos ni ninguno, parece).

Jorge dijo...

Muy majo tu bibliotecario de asalto, con esos retroreactores seguro que no tiene que subirse a una banqueta para llegar a la parte alta de las estanterías. Espero que se quite las cuchillas relámpago para no cargarse los libros...

sfer dijo...

Hombre, para ordenar libros no lo veo yo, ahora... para lidiar con según qué usuarios o para hacer visitas a domicilio a los morosos no nos vendría mal, no...