11 julio 2007

Oportunidades veraniegas


¿Recuerdan esa delicia de fotografía?
Quien se quedara con ganas de participar, este año tiene una segunda oportunidad.
Los demás, disfrutaremos del resultado. Quizá, incluso participemos.
Ya lo hicimos antes, así que...

7 comentarios:

Juan José Díez Ruiz dijo...

Esta fotografía me ha recordado el aspecto que tienen las hojas de mi libro en la red (www.webnovela.org). He intentado aprovechar todo lo posible internet para enriquecer un texto literario a la vez que mantener la continuidad con el formato habitual del libro de papel. Como veo su gran amor a los libros, puede que le interese este ensayo.
La mejor de las suertes para usted y para su blog. J.J Díez

Anónimo dijo...

es una foto de lo mas cursi, oyes

Liliana dijo...

Increible! vi esta foto en un blog italiano, segura que no habria sabido nunca su origen, en vez...
lindisima iniciativa!

sfer dijo...

Tiene un aspecto estupendo, Juan José. Ciertamente me lo miraré con más calma.

Qué sencillo y qué cobarde, escudar opiniones desfavorables tras el anonimato. Quizá si hubieras firmado el comentario podríamos haber discutido qué convierte a una expresión artística en una cursilada y qué no...

Liliana, es posible que la foto que tú viste fuera de otra persona. Yo he visto varias versiones, de diferentes autores, de esta foto, cada una diferente pero todas similares...

Vigo dijo...

La foto es espectacular, sencillamente porque he visto muchas fotos de gafas sobre libros, pero sin embargo es la primera vez que veo que alguien juega tan ingeniosamente con la sombra.

Pablo Odell dijo...

Hola Sfer...

Pues si encarando el verano con la segunda edición del Verano Tökland de Fotografía de fomento de la lectura.

La edición pasada contamos con un honorable y honesto jurado que se decantó por esta imagen, quizá algo cursi, pero bella sin duda... Hubo polémica, es cierto, sobre si la foto era original o no... Cosas que la verdad, como estamos para pasarla bien, nos trajeron al fresco.

No obstante para esta segunda edición, nos hemos decantado por un jurado mucho menos honorable y sin duda mucho menos honesto, ya que casi todos, se han dejado sobornar abietamente y apostarán por la foto que más nos guste a nosotros...

Hemos pensado en programar un sistema de voto popular por sms, a 25 dólares el voto (así de paso conseguimos dinero para corromper mejor al jurado)... Pero el grupo de capital riesgo que está estudiando llevar el verano Tökland de Fotografía a los grandes medios con el aval imposible de Nikon y Canon, ha considerado desestimarlo.

Esperamos contar con tu participación ;) y la de tus lectores.

Un abrazo,

sfer dijo...

Hola Pablo,

Avisados quedamos sobre la independencia y profesionalidad del jurado. Por mi parte, estaré atenta a los lectores daneses para capturar alguna instantánea digna de ser presentada a concurso.

Aprovecho la ocasión para deciros que últimamente no puedo comentar en vuestro Tökland por algo relacionado con el Spam Karma. De todos modos, sigo visitando sin falta vuestro rincón. Felicidades y ánimo con vuestros proyectos!