04 julio 2007

E-Libros (legales o no...)

Desde ya, y hasta el 4 de agosto, pueden empezar a disfrutar de la Feria Internacional del E-Book, también conocida como World E-Book Fair (cosas del idioma del imperio...). Aprovechen para descargar libros gratuitamente (durante el resto del año el servicio es de pago).

Además, es legal, cosa que dudo de este otro sitio (descarguen los ficheros en excel de los listados de libros disponibles y verán a qué me refiero). ¿Alguien que me saque de dudas?

[Vía Bloc de Lletres, donde encontrarán más información. Si todavía no lo visitan, créanme, deberían hacerlo...]

5 comentarios:

Omanero dijo...

Dudo que la descarga de libros del último enlace que has puesto sea legal. Sí lo sería, digo yo y no soy abogado, que conste, que podrá colgarse un libro para descargar una vez hayan caducado los derechos de autor y siempre que no pertenezcan a una edición moderna, por ejemplo, con notas al pie.

El primer enlace, oiga, ahora voy corriendo.

Lucía dijo...

Muchas gracias por la información.

Gatito viejo dijo...

Gracias por el enlace. Un saludo

soniasan dijo...

hola!!!

supongo que me recordaras de la paliza que te di en la biblioteca buscando libros ilustrados de Odriozola y de Dautremer^^ jiji

un saludo,voy a mirar por aqui ,,leer leer

sfer dijo...

hola soniasan!
de paliza nada... un placer poder ayudarte! :-)
en cuanto te marchaste y se tranquilizó un poco el tema, estuve mirando tu web (aunque no tuve tiempo de dejar ningún comentario en el blog), y me encantan tus ilustraciones!
a primera vista no vi ninguna de temática librosférica, pero volveré a mirar y no dudaré ni un segundo en "robártela" para los paseantes de este rincón (siempre con la mejor intención, por supuesto!)
un saludo, y ánimo!