09 agosto 2006

¡Más paraísos!

Ante esto solo puedo hacerme dos preguntas:

1) ¿Por qué no hay ninguna en España?

2) ¿Algún concejal entre los lectores dispuesto a embarcarse en una aventura librera?

Ver post: El paraíso está en Gales...

6 comentarios:

solodelibros dijo...

Propongo la creación inmediata de un lugar similar a los de esa lista, bien apartado de cualquier centro urbano, donde sólo se les permita la entrada a los buenos lectores y a los amantes de los libros. Si el Estado nos exonerase de impuestos, mejor que mejor.

Anónimo dijo...

Una anecdota idiota que te a veure amb el món de l'escriptura. Ahir a Vilassar vaig veure una botiga de llaminadures que a la porta tenia un cartell que posava "Prohibit entrar amb patins".

sra. és un gran blog.
gràcies per fer-lo.

Anónimo dijo...

entrevistes a dibuixants undengdún del país
http://risinias.blogspot.com/

la d'en santaigo valenzuela no té desperdici.
la d'en tamayo i la de'n Elvis perez tampoc.

Llamero dijo...

Sí que hay. Quizá no salga en esa lista porque aún esté en alguna fase previa o porque pertenezca a otra "liga", pero en la provincia de Valladolid se ha creado una ciudad-libro impulsado por el folklorista Joaquín Díaz, el cantautor Amancio Prada... y otros ilustres habitantes de un pueblecito mínimo, con murallas medievales y digno de ser visitado. Su nombre, Ureña.

Llamero dijo...

Perdón: es Urueña.

sfer dijo...

Para los que queráis más información sobre Urueña (que sí tiene pinta de tener vidilla cultural, aunque desde luego no tiene tantas librerías por metro cuadrado como nuestro paraíso galés), aquí os dejo unos enlaces:

Información general sobre Urueña

Fundación Joaquín Díaz

Librería Alcaraván