30 agosto 2006

C'est moi??

Señoras, señores...
Con todos ustedes...
MADAME BOVARY!!

(Cortesía de nh - ver los comentarios al post "Un punto de domingo" - y, por supuesto, de
Planeta deAgostini.)

8 comentarios:

Alicia Liddell dijo...

Ande, confiese que está haciendo la colección.

Lo admito, estoy con la de bomberos del mundo. Es para un estudio comparado sobre qué uniforme les queda mejor a esos arquetípicos macizos. La conclusión es que están mejor sin uniforme.

Ah, y con la de los abanicos y su lenguaje; la casita de muñecas mediterránea, las novelas románticas, plumas de ganso, cordones para gafas, calcetines para móvil ...

Fer dijo...

Hoy mismo, al proveerme de El País y El Jueves, coincidí en la librería con una señora que preguntaba por "eso de Oliver y Benji" (curioso, unos japoneses con nombres anglosajones).
El librero, con su sagrado local invadido por estos coleccionables, desveló la gran mentira de nuestro tiempo: tanta publicidad para que luego sólo manden dos ejemplares y retiren la colección a la tercera entrega.
Mi coleccionable, en todo caso, para esta temporada tiene pinta de ser El ajedrez de Harry Potter, que regala una varita mágica. ¡Ay de Karpov si la hubiese pillado a tiempo!

Alicia Liddell dijo...

Por cierto, señoritahescaltah, César Mallorquí cita su bitácora en la entrada de hoy de su blog con motivo del blogday. Es una de las cinco elegidas.

sfer dijo...

Hacerme la colección no me la hago, pero admito que siento curiosidad por saber, aparte de las mencionadas en la web de Planeta deAgostini (Emma Bovary, Jane Eyre, Ana Karenina y Constance Chatterley), qué otras damas famosas de la literatura universal incluirán en la colección. Si alguien encuentra una lista completa, por favor, que me la remita por correo.

Fer... siento decepcionarte, pero vengo de comer con mis sobrinas, que me han enseñado emocionadas pero al mismo tiempo algo confusas el primer fascículo del ajedrez de Harry Potter. Sus caras parecían decir "pero... las piezas no se mueven solas como en el anuncio".

Fer dijo...

Sfer, no me decepcionas. No es malo que tus pobres sobrinas tengan ese coleccionable, quizás lo malo sea que J. K. Rowling haya dado su beneplácito para explotar de semejante manera a su vástago literario.
Es como cuando, en Los Simpsons, Krusty se extraña por haber dado su nombre a un detector de escapes radiactivos.
Por otro lado, ya he contestado en mi blog a tus dudas sobre mi coleccionismo marcapaginero.
(No sé si esta última palabra existe, pero no tenía ganas de enrolarme en circunloquios para nombrar algo tan llano).

Alicia Liddell dijo...

¿Lady Chatterley va acompañada de un fornido jardinero?

sfer dijo...

Ay, señora Liddell... se le ve el plumero... usted pretende desvestir al jardinero para proveerlo de los atuendos de alguno de sus bomberos del mundo y escenificar tórridas escenas de amor... La hemos pillado, confiese :P

omanero dijo...

Lo mejor es que la llaman "dama romántica", frase que, por cierto, ha desaparecido del anuncio. Hay que joderse.