20 febrero 2006

Lecturas "underground"

Para empezar la semana con buen pie, ¿que mejor que hacerlo moviéndonos con transporte público? Os dejo un artículo que hace tiempo que tengo en el tintero pero no encontraba el momento de postear. Hoy el lunes me ha pillado desprevenida y no quiero dejaros sin lectura hasta mañana.

Para leer el artículo, haced clic encima de la foto y se os abrirá en un tamaño "decente" (o eso espero...)

7 comentarios:

solodelibros dijo...

Lo lamento, pero no se abre nada...

Palimp dijo...

Es por que el nombre tiene un acento...

Palimp dijo...

Aquí está el artículo 'en texto':

http://www.elpais.es/articulo/elpepiautcat/20051202elpcat_4/Tes/

sfer dijo...

Vaya... pues parece que en vez de empezar la semana con buen pie la he empezado con el otro, el malo malísimo. Voy a intentar arreglarlo, pero de todos modos gracias a palimp por facilitarnos el enlace al artículo en modo texto.

Menos mal que ya se acaba el lunes... :-/

cristian dijo...

Ostras, salgo en la foto.
Se me ve al fondo. En el reflejo de una de las ventanas. Por suerte, la imagen no muestra lo que estaba leyendo: las manos de la gente.

sfer dijo...

Seguro que es mucho más interesante leer manos que no leer "Qués" "20 minutos" y "Metros"... Alguna vez leí una carta en la que agradecían a estos periódicos la tarea que hacían al promocionar la lectura, pero tengo mis dudas al respecto.

cristian dijo...

Alguna mano, sí. Pero había otras, buf.

Es una buena cuestión esta de si los diarios gratuitos fomentan la lectura, Sfer. Compleja también. En principio, creo que su función es informar, aunque también tengo mis dudas :)

Que regalen novelas cortas, con publicidad y editadas ligeramente. Por si les sirve, ya tienen una idea para el suplemento del viernes.