21 enero 2010

Lecturas nocturnas (III)


Fotografía de Rebecca Miller.

6 comentarios:

Tana dijo...

Me ha recordado al "Nachts mit Buch" de Quint Buchholz (me encanta)... ^^

M. dijo...

Preciosa foto.Gracias por tu visita.

csr dijo...

hola. muy bueno tu blog. y también el de los ilustradores. gracias por tu comentario. lástima que no fuistes tu qién encontró los dibujos..te los hubiese regalado.
saludos .
cristina

sfer dijo...

Hola Cristina. Gracias a ti también por la visita. Me alegro que te gusten los blogs (especialmente el de ilustradores, en el que tú también estás). Me gustan tanto tus ilustraciones... Mucha suerte con todo :-)

csr dijo...

ah! gracias por incluirme en la vida ilustrada. qué gran honor.
me hizo sonreir esta noche. te recomiendo que veas la página web de estas ilustradoras suizas . unas chicas majas que viven en berlín:
http://www.itsrainingelephants.ch/

espero te guste.

sfer dijo...

Gracias por el enlace :-)