19 enero 2010

Lecturas nocturnas (I)


Ilustración de Erik Nitsche, en este flickr.

9 comentarios:

Sergio dijo...

Te envié mis datos para recibir un detalle, pero no me has confirmado si te ha llegado o no :(

sfer dijo...

Dejé un comentario en el post del aniversario diciéndote que sí, que me habían llegado. No sufras, todo en orden ;-)

Marian dijo...

Preciosa ilustración y maravillosas las lecturas nocturnas.

Anónimo dijo...

Me encanta ese momento cuando me voy a la cama y tengo mi libro preparado en la mesilla. Una recomendación: El cielo es azul, la tierra blanca. Una historia de amor, de Hiromi Kawakami. Es una joya!

juan

sfer dijo...

La segunda vez que me lo recomiendan esta semana... El destino quiere que lea ese librito :-)

Anónimo dijo...

juan:
tambiem me apunto la recomendacion......
gracias.
estefi

Anónimo dijo...

Espero que os guste tanto como a mi... Tsukiko es un personaje tan humano y tan verdadero...

juan

sfer dijo...

Juan: también me enteré el otro día que se ha publicado un nuevo libro de Yoko Ogawa, la autora de "La fórmula preferida del profesor". Se titula "Perfume de hielo" y lo ha publicado también Funambulista. Si lo lees, ya nos contarás qué tal.

Anónimo dijo...

Pues si que lo leeré. Me gustó mucho "La fórmula preferida del profesor". Gracias por la información.

juan