26 octubre 2007

Rojas pajaritas de papel

Imagen del punto de libro conmemorativo de los diez años de la biblioteca Can Rajoler de Parets del Vallès. Diseño de Erregebe.

Que sirva de aperitivo para la próxima semana: monográfico de ilustraciones para celebrar el II Otoño Tökland de Ilustración.

Sin palabras. Porque las imágenes también se leen...

4 comentarios:

Berta Bocado dijo...

sfer,
com funciona? són il·lustracions on apareixin llibres o la lectura, etc.?
merci

sfer dijo...

Això mateix, Berta. Si durant l'estiu recopilen fotografies que tinguin relació amb el foment de la lectura, durant la tardor fan el mateix amb il·lustracions. Segur que hi pots aportar una bona pila, tu... :P

Pablo Odell dijo...

Hola Berta, es tal cual lo dice Sfer, quien además fue una de las partes de la instigación (como puedes ver aqui: http://tokland.com/blog/?p=201#comments).
Lo hacemos como una manera de regalarnos mutuamente ilustraciones relacionadas con la lectura y los libros. Lo del Otoño Tökland de Ilustración o lo del Verano Tökland de Fotografía, son maneras de jugar con el convencionalismos de los certámenes. No hay ganadores reales ni perdedores, sino un excelente material circulando... Aunque al final se escoja a uno como "ganador", es más para hacer un guiño.

Saludos desde Tökland

Berta Bocado dijo...

Excel·lent idea,
faré també la meva aportació senyora i senyor Sfer i Tökland respectivament.