17 septiembre 2007

En Peñaranda de Bracamonte...

Homenaje en el CITA a los tipógrafos y su trabajo.

Algunas palabras del Fundador.

Esta no necesita comentarios...

Un poema del powerpoint de Antonio Fumero.

Como saben (o no), durante la semana pasada estuve de excursión por tierras salmantinas, para participar en las jornadas Biblioteca Municipal y Desarrollo Tecnológico organizadas por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Sobre todo hemos hablado sobre web social (la famosa web 2.0) y la aplicación de este nuevo concepto (con su filosofía y tecnología) a las bibliotecas públicas. Por si les interesa y quieren saber más...
- Catuxa Seoane, una de las profesoras del curso, ha hecho una cobertura extensa del contenido del curso (entradas del 13 de septiemb
- Antonio Fumero, uno de los ponentes, tiene fotos y material sobre las intervenciones.
- Pueden consultar la bibliografía del curso en del.icio.us.
Y seguro que por esos mundos de ahí afuera hay más material que ahora no tengo tiempo de pararme a buscar, pero que iré añadiendo a esta entrada a medida que encuentre.

Ruego que disculpen mi ausencia durante estos días... y les agradezco a todos su participación en la entrada anterior. Muchos de ustedes tienen respuesta mía en el (por ahora) último comentario del post.

4 comentarios:

LittleGrassHopper dijo...

ostres ara al curs que faré jo ja no cal que hi pengi les fotos del centre de la fgsr...

sfer dijo...

Quin curs faràs a la FGSR?
I més important encara: ens passaràs el material? :D

LittleGrassHopper dijo...

El més important és saber com vas arribar fins allà?!

sfer dijo...

Nosaltres vam fer avió fins a Madrid i tren fins a Peñaranda (els que van a Salamanca hi paren), però un cop allà ens van comentar que feia poc que s'havia inaugurat un vol Barcelona-Salamanca (no capital, sinó un poblet de prop, on hi ha l'aeroport, que no recordo com es diu). Potser aquesta és la millor opció. Un cop allà no crec que sigui gaire difícil arribar-hi. Si no, segur que trucant a la Fundació et donaran un cop de mà... Bona gent :-)