03 septiembre 2007

En mi ausencia...

Bienvenidas y bienvenidos todos los que han llegado aquí a través de "Mujer Hoy". Gracias por sus comentarios. Siento que se encontraran con la persiana bajada, pero las vacaciones son las vacaciones... Ahora ya he vuelto (o casi), y espero seguir contando con todos, nuevos y habituales.

Agárrense, que en los próximos días iremos cogiendo velocidad...

[Hagan click sobre la imagen para verla más grande. Apareció en el número 437 del suplemento "Mujer Hoy" del diario ABC. Tan solo agradecerle a Julián el pensar en mí, y saludar a María Amelia, con quien comparto la página 15 de la revista.]

12 comentarios:

Apolonio-de-Rodas dijo...

Bienvenida, ya te echabamos mucho de menos. Y enhorabuena por ese articulo.
Un saludo

Palimp dijo...

¡¡Enhorabuena!!

Aquí seguiremos los habituales... esperando esa carrerilla.

julian dijo...

No hay de qué, tu trabajo lo vale. Por otra parte, la revista no se distribuye sólo con ABC, sino con todos los periódicos del grupo Vocento, que es el de mayor presencia en diarios regionales. Así que te vieron, literalmente, millones de lectores potenciales.

LittleGrassHopper dijo...

Qué fuerte Sfer!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tzaviere dijo...

Se te esperaba...

Txetxu dijo...

Fue una ilusión verte ahí en vacaciones

Alicia Liddell dijo...

Srta. Sfer, enhorabuena por la referencia que le dedican, pero ándese con cuidado en las apariciones públicas. Una empieza a sí y acaba en Gran Hermano.
Bienvenida y sepa que se le ha echado de menos.

César dijo...

Ya tenía ganas de conocer a una bloguera famosa. Por cierto, me gusta más la foto del reportaje que la que tienes en el blog (demasiado tenebrosa, das miedito)

sfer dijo...

Gracias a todos por la calurosa bienvenida :-)
Las enhorabuenas por el artículo Y la foto se las traspaso a sus autores que son los que las merecen. Yo no hice más que poner impedimentos (no quiero que salga mi nombre, en la foto no quiero que se me vea la cara entera, quiero que salga este libro...).
Gracias a Julián por la puntualización. Alicia, tengo su consejo bien presente. Si alguna vez caigo en la tentación le dejaré que me lo reproche personalmente. César, cuando venga usted por Barcelona a algún acto público háganoslo saber... así podrá comprobar cual de las dos fotos se ajusta más a la realidad (buh!).

martín gómez dijo...

¡Ey, Sfer, qué alegría que hayas regresado! Felicitaciones por la nota en prensa. Ya me contarás detalles sobre tu viaje.
Un abrazo.
Martín.

berta bocado dijo...

nena, aquest salt a la premsa és un gran esdeveniment! una blogera famosa, molt bé, felicitats i fins aviat
berta

Gatito viejo dijo...

Enhorabuena. Me alegro de tu vuelta.
Saludos