04 noviembre 2008

Otoño bajo un árbol

[Ilustración de Penelope Dullaghan]

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso.
Saludos.

Anónimo dijo...

Que tranquilidad y paz transmite. genial.
juan

Anónimo dijo...

¿No te recuerda pelín a James Jean? No tanto por el color, más desvaído éste, sino por la composición y tal... En todo caso, una imagen preciosa, aunque ¿ya anacrónica?

[Verificación de la palabra del capcha: "surbulan", la apunto al elizardinario; sólo necesito una definición para llegar a usarla...]

Queso y aceitunas dijo...

Cuando Elizard ha mencionado lo del anacronismo me he imaginado la misma ilustración pero con la chica sosteniendo un Kindle...

No es lo mismo, no. No es lo mismo.

sfer dijo...

Yo me acordé del comentario de Liniers: lo bonito que es dibujar a gente leyendo bajo los árboles, pero cuando lo pruebas en persona, lo incómodo que puede llegar a ser!! XD

Soy incapaz de recordar si conocía a James Jean... Pero acabo de ver un dibujo en su web con el que voy a cerrar la semana :-)

Yago dijo...

Si...una ilustración preciosa, coincido con Juan.
Y de James Jean, estoy deseando ver la ilustración que elijes.
yo le suelo seguir y aquí es conocido por sus portadas para la serie de cómics Fábulas (serie, por cierto, original e interesante que recomiendo leer).
Gracias por descubrirme a esta ilustradora!
Saludos :)