Una brevísima selección, esta vez bimensual, de novedades llegadas a la biblioteca y a las que, tarde o temprano, me gustaría hincarles el diente.
- Dins del mirall: la literatura infantil i juvenil explicada als adults, de Pep Molist (porque a mí también me gustaría haber escrito este libro).
- Serveis i servituds digitals: les eines tecnològiques de la vida quotidiana, de Josep Lluís Micó Sanz (porque algunas veces no sé qué domina, si el servicio o la servitud).
- Cazadores de luz: las mejores fotografías de los grandes fotógrafos españoles, de la editorial RBA (porque últimamente - y no sé si debería preocuparme - encuentro más inspiración en las imágenes que en las palabras...)
- El viatjar infinit, de Claudio Magris (porque en otra vida debí ser nómada.)
- Río abajo, de Pascal Rabaté (porque he leído muchas cosas buenas en muchos sitios diferentes sobre este cómic).
- No es una caja, de Antoinette Portis (porque la imaginación también necesita hacer gimnasia).
- El coleccionista de mundos, de Ilija Trojanow (porque me apetece sumergirme en novelas de más de 200 páginas, aunque tarde más de dos semanas en acabarlas).
- Ukiyo-e: imatges d'un món efímer: gravats japonesos dels segles XVIII i XIX de la Bibliothèque Nationale de France, editado por la Fundació Caixa Catalunya (porque me perdí la exposición).
- Lecturas de ficción contemporánea: de Kafka a Ishiguro, de Javier Aparicio Maydeu (porque debería leer más crítica, que últimamente la tengo un tanto olvidada).
- El bolso de Ana Karenina, de Anna Caballé (porque me encanta el título).
- El judío de Nueva York, de Ben Katchor (porque si Álvaro Pons se lo recomienda a los fans de José Carlos Fernandes, por algo será...)
24 noviembre 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario