19 enero 2007

Un libro realmente útil









Hacía tiempo que no les deseaba un buen fin de semana con una galería de imágenes. Éstas (prometidas hace tiempo), son de la película Mirrormask, de Neil Gaiman y Dave McKean, ambos habituales del mundo del cómic.

Nos vemos el martes (algunos, con un año más a las espaldas...)

4 comentarios:

Miguel Sanfeliu dijo...

Fantásticas imagenes.

Si tú eres una de esos "algunos" que cumplen años por estas fechas: Felicidades.

Saludos.

Alicia Liddell dijo...

Felicidades, Srta. Sfer. Yo también cumplí años esta semana.

leocronopio dijo...

Hola lo bueno de tu blog es que eres una bibliotecaria que lee mucha literatura lo que no se ve mucho en los los blog que he visitado de algunos bibliotecarios donde abundan estudio sobre la lectura y eso, pero ningún comentario sobre libros ,cosa que no ocurre en tu blog.
Saludos

sfer dijo...

Leocronopio: creo que esos blogs que mencionas y este tienen objetivos diferentes. Hay blogs profesionales, y blogs personales. Los blogs que mencionas son principalmente profesionales, y muy útiles porque nos permiten a gente como nosotros mantenernos al día de proyectos y actividades, estudios, artículos, y todo tipo de materiales relacionados con la promoción de la lectura. Este sitio, en cambio, es más "difuso", por decirlo así. No quiere ser estrictamente profesional, e intenta no ser un blog únicamente personal (por ejemplo, ayer fui a ver "Babel", pero no voy a dejar mis comentarios sobre la película aquí porque este es mi rincón de libros, y quiero mantenerlo así).

Cuando me planteé iniciar este blog, quería un sitio donde poder hablar de MIS libros: los que leía, los que me gustaría leer, los que me compraba, los que conseguía que el autor me firmara, y así suma y sigue. Supongo que eso lo hará atractivo para algunas personas y todo lo contrario para otras, todo dependiendo de lo que uno ande buscando. Lo bueno es que hay lugar para todos :-)