15 enero 2007

De rebajas

En Gigamesh (vicio y subcultura).
También estaba la tercera parte, Titus Solo, al mismo precio. Estaban pendientes de recibir más ejemplares de la segunda, Gormenghast, pero no me podían asegurar ni cuándo ni si al mismo irrisorio precio que las otras dos [+ info sobre Mervyn Peake aquí].

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo de rebajas, de momento, me he comprado El vagabundo de las estrellas, una extraña novela de Jack London, que había leido hace muchos años. Recomendable por curiosa. Y en dvd, la segunda temporada de Doctor en Alaska.... que me recuerda a mi mismo cuando me fui a currar a scarriff, un pueblo en irlanda

César dijo...

Ya que estamos en época de rebajas, te recomiendo que adquieras otro saldo de Minotauro: "Caviar" de Theodore Sturgeon. Una antología de relatos muy estimable.

sfer dijo...

¿El señor Sturgeon es el de "Los cristales soñadores"? Ronda por casa desde hace un par de años. Lo compró nh y le decepcionó bastante, pero si Fray César lo recomienda, y para colmo está saldado, doble razón para no pensárselo dos veces :-)

Qué bien suena eso de "El vagabundo de las estrellas". Casi tan bien como "El enamorado de la osa mayor".

Anónimo dijo...

Lachowicze, pronunciado lasjovische, allí nació Piaceski... En su casa hay una cafeteria que regentan sus nietos, y, en vitrinas, puedes ver las hojas garabateadas del borrador original del Enamorado de la Osa Mayor... A veces echo de menos Polonia, stara i kochanka polska. También allí he vivido, no, perdón, VIVIDO... asi, con mayúsculas.

Vagamundos

Miguel Sanfeliu dijo...

Sí, ya estuve en las rebajas... Ya compré "Caviar", "Antología de la ciencia ficción española" (Julián Díez), "Los monstruos de Einstein" de Martin Amis... Vi este libro que muestras y me llamó la atención. Tal vez vuelva a por él.
Un saludo.

Edgar Quinet dijo...

Cuanto más os leo, más me alegro de trabajar en una librería!!!!
Acabo de ir a la estantería donde deposito mis libros más preciados para acariciar brevemente mi edición de titus groan, adquirida hace años con un jugoso descuento.
Lo dicho, gracias por recordarme que mi trabajo no está tan mal. Y es que hay veces que se me olvida. Esto ocurre, por supuesto, gracias a los clientes pesados y antipáticos y maleducados...

sfer dijo...

Veo, Miguel, que todavía no se ha curado de su adicción. Eso está bien :-)
Egdar... clientes/usuarios pesados, antipáticos y maleducados los hay en todas partes, pero a esos hay que olvidarlos instantáneamente, y quedarse con los simpáticos y agradecidos. No dejemos que nos amarguen un trabajo estupendo como el que nos permite estar constantemente rodeados de libros.

FPC dijo...

No sé cómo estará traducido pero Titus Groan es una de las mejores novelas de fantasía que he leído. Y Mervyn Peake exhibe una de las prosas más tersas que pueden leerse en inglés. Gormenghast y Titus alone no valen ya tanto.