26 mayo 2010

¿Y si...

... los usuarios tuvieran que pagar directamente - como ya ocurre en otros países - por utilizar las bibliotecas públicas?

6 comentarios:

Sara dijo...

Yo personalmente la uso menos y recurro más a amigos, la compra o la descarga.

Iris dijo...

Primero he pensado que gente que nunca se ha interesado por las bibliotecas y lo que pasa en ellas, montaría un pollo de cuidado, pero luego me he pensado que también podría pasar que sólo cuatro protestaran y al final acabaríamos cerrando... A ver si a lo largo de la tarde encuentro un término medio... :)

Anónimo dijo...

Pues me parecería el colmo,... para empezar en esos paises los sueldos medios son altos, aqui el porcentaje de mileuristas es altísimo, que digo mileuristas,...cada vez hay más parados y ese dinero puede representar un porcentaje no despreciable de sus ingresos!!
Quizas esté un poco anticuado pero sigo pensando que el estado debe garantizarnos una serie de servicios entre los cuales esta la cultura, y las bibliotecas.

juan

José Luis dijo...

sería una lástima para la gente que devora libros sin poder pagarlos, pero ante todo es el hambre lo que nos mueve y no el alimento, y nuestra hambre-devora-libros ya nos ingeniaria maneras de leer sin gasto monetario...
enhorabuena por tu espacio.

Enhac Adira dijo...

Pues a mí no me importaría pagar una cantidad módica por hacer uso de la biblioteca. Eso sí, que el pago sirva para mejorar las colecciones.

Palimp dijo...

¿Por utilizar las biblitoecas o por el préstamo? Porque el uso de las bibliotecas es mayoritariamente para estudiar o leer el periódico.