15 julio 2009

Artetsy (II)


2 comentarios:

dsdmona dijo...

Sé que no tiene mucha relación con el post pero es que no donde decirtelo y manadarte un mail para esto emparece un poco tonto... Hace un par de días me compré el libro que estás leyendo. En unos dias me pondré con él, que tal está?

D.

sfer dijo...

Nada de tonto. Cualquier rincón es bueno para hablar de libros, aunque no tengan nada que ver con este post.

La verdad es que estoy cautivada por estas tardes con Margueritte, aunque al principio me pensaba que hablaría más de la relación entre el narrador y la tal Margueritte (no sé si sabes de qué va o no: yo cuando lo cogí en préstamo ya había leído algo sobre el libro), y llevo más de la mitad y la verdad es que el peso no lo lleva tanto la relación como la propia vida del narrador. Es un personaje curioso... entrañable y gracioso pero que, al menos a mí, me despierta simpatía con algunas reservas. Se me hace muy curioso también que sea un libro escrito por una mujer... a ver si a ti también te pasa.

No quiero decir mucho más para no influerciarte demasiado... Sólo añadiré que en es de lectura ágil y amena. La semana próxima pondré un fragmento del libro por acá. Si ya lo has empezado (o terminado!!) podemos seguir comentando la jugada en la entrada "que toca" XD