27 marzo 2009

Artetsy (I)

O de cómo los libros son un magnífico soporte para crear...

De ashleyg.




No sé si conocen ustedes Etsy, pero desde este post, y algunos otros que vendrán, espero descubrirles a algunos de los maravillosos artistas que venden sus obras desde este portal. He comprado varias cosas en Etsy, siempre con resultados positivos, así que si tienen alguna pregunta al respecto, estaré encantada de ayudarles en lo que pueda. Ya saben dónde están los comentarios :-)

7 comentarios:

Lucía dijo...

Hay unas cosas increibles en Etsy, cada vez que entro a echar un vistazo me entran unas ganas locas de comprar, sobre todo las libretas y las postales.

Un saludo.

EL RINCÓN DE LAS LETRAS dijo...

Este post me hace reflexionar sobre este asunto: ¿quien imagina a quien? es el escritor el creador de las imágenes o el lector...? son hermosos esos libros. Pero a la vez es un poco maligno eso de que querer transponer imágenes en los libros, el hecho de chocarse al leer con una imagen impuesta por otro.

escribiré sobre ello estos días en mi blog! ya te lo haré llegar, a ver que opinas.

Un placer, saludos!!

simó dijo...

qué cosas más bonitas encuentras!
es eres una auténtica cazadora ^^

estaré atenta.

Palimp dijo...

No eres la primera que me lo recomienda, debe merecer mucho la pena bucear entre sus ofertas.

Un abrazo

el llibreter dijo...

No coneixia aquest lloc, gràcies: és sorprenent. Hi ha res de semblant a casa nostra?

Salutacions cordials.

sfer dijo...

Rincón de las letras: creo que muchos de estos artistas simplemente se sienten atraídos al papel sobre el que están impresos los libros como soporte para ilustrar. No creo que pretendan que el observador se fije en la escritura, sino en el dibujo que ellos han plasmado sobre el papel impreso.

Simó: si no fuera por las connotaciones negativas del cazador, yo también me vería así: al acecho. Quizá me identifique más con el buscador de setas XD

Llibreter: al nivell de l'etsy (per quantitat i qualitat de persones fent servir aquesta plataforma per vendre les seves creacions), ho dubto. El que sí hi ha és gent de casa nostra fent-lo servir: una de les opcions permet veure gent de la teva àrea geogràfica (ciutat, país...) que hi és present. Hi ha una altra plataforma molt semblant, Dawanda, que és europea i es pot consultar, a més d'en anglès, en francès i alemany.

EL RINCÓN DE LAS LETRAS dijo...

Ya..

En cualquier caso, no creo que sea casual que hayan escogido como soporte el libro para hacer esas ilustraciones. ¿No crees que de alguna manera eso viene a expresar la capacidad de los libros para crear mundos e imágenes visuales?.. el lector se convierte en creador. De eso mismo hablo estos días en mi blog, no sé si estarías interesada en sumarte al debate..

saludos!