17 julio 2009

Far far west



Hoedown from Rodeo from Eleanor Stewart on Vimeo.

7 comentarios:

BIBLIORIOS dijo...

Muy chulo, Sfer. Hay que ver qué cosas encuentras. Un día lo pongo en NOSOLOLIBROS con tu permiso. Gracias.

sfer dijo...

Internet esconde un montón de tesoros... Si no llevara tanto tiempo descubrirlos!!

SU dijo...

Fantàstic! M'he quedat amb la boca oberta...

És brutal, gràcies Sfer!

SU

Yago dijo...

Increíble y fantástico. Y la música...¡Esto ya es un clásico del oeste! :D

Hay una animación que me gustó mucho y que juega con el papel y las nuevas tecnologías, aunque no del oeste. La subí hace un tiempo en el blog:
http://son-risasysilencios.blogspot.com/2008/10/noteboek.html
Ya me cuentas que te ha parecido.
Saludos

sfer dijo...

Genial también la libreta/portátil del vídeo que enlazas, Yago!! Lo vi en su día y, la verdad, no sé cómo es que no acabó aquí también, en Librosfera. Me pasa muchas veces, que veo algo que me encanta, pero o lo pongo en ese momento, o luego me dejo llevar por otras cosas y ya no aparece.

La verdad es que hay una cantidad de vídeos chulísimos rondando por ahí. Hay un par hechos con post-its que son una delicia (aunque los autores se han debido de dejar el sueldo en post-its!!). Y un par también hechos en stop motion con fotografías que no tienen desperdicio... Realmente, el futuro audiovisual NO ESTÁ en la televisión, sino en Internet... Yo al menos cada vez veo más cosas que me gustan colgadas en Youtube, y menos cosas que me gustan en la tele (y da igual si hablamos de pública o privada.)

Blogmaníacos dijo...

Después de tanto tiempo siguiéndote a salto de mata, ¿por qué no hacerlo de forma sistemática?
Enhorabuena por un blog tan estiloso y apasionado por los libros.
Saludos.
Conchita (Bibliofagia - Blogmaníacos)

sfer dijo...

Gracias Conchita. Bienvenida al "selecto club de seguidores" de Librosfera :-)