22 agosto 2008

... y las letras cobraron vida

9 comentarios:

Teblanco dijo...

... y la vida se llenó de letras ¡muy chulo! Gracias por amenizarme esta soporífera mañana de intensa catalogación, buf...

sfer dijo...

Ánimo, teblanco, que ya es viernes!

Ferran (Un que passava) dijo...

Ànimo? Viernes? Mañana en el trabajo me pondré el vídeo, a ver si me alegra el primer sábado laboral post-vacaciones ;-)

Una troballa ben bonica, Sfer, gràcies per compartir-la.

sfer dijo...

Buf! A mí todavía me faltan dos, que pienso exprimir al máximo. Si quieres, mañana antes de darme un paseíto por la Central, paso a saludarte :P

PS: ¿Es que no piensas contarnos qué tal funciona el Millenium? ¿Qué maravillas pueden hacerse que con VTLS ni soñábamos? ¿O tendré que esperar a la próxima BLB a la que vengas?

Proyecto Poesía Entrerriana dijo...

Saludos desde el Proyecto Poesía Entrerriana

http://poesiaentrerriana.blogspot.com

Ferran (Un que passava) dijo...

Hahahaha, no me preguntes intimidades, Sfer! :-p El funcionamiento del OPAC, a la vista está; los módulos de circulación, catalogación, publicaciones, etc., funcionan bien y son mucho más asistidos que en VTLS. La interfície es fea de coj..., eso sí. Y cosas que puedan hacerse que con VTLS no... me parece que vosotros ya hacíais con VTLS cosas que nosotros no podíamos hacer. Pero en resumen creo que el cambio es a mejor (aunque con todos los peros possibles, que aun estamos en pañales y aprendiendo!).

letras de arena dijo...

Un video muy bueno.Es perfecto que acabe con un puñado de interrogantes.
Un abrazo, da gusto pasarse por tu espacio, siempre acabo perdida en la red consultando las páginas y eventos que sugieres.

sfer dijo...

Uy, cuanta cautela... Ya he estado chafardeando el OPAC, pero la lástima es que como no tengo carnet de usuaria, no puedo meterme "en las tripas" que más me interesan (crear alertas, sindicar búsquedas, y cosas por el estilo). A ver cuándo empiezan a formarnos a nosotros, que ya tengo ganas!!

Letras de arena: esa es la idea... perderse durante un rato en compañía de un buen puñado de libros... :-)

Ferran (Un que passava) dijo...

Mmmm... esas opciones todavía no las he probado. Tengo que estudiarlo con más calma: a los 15 días de empezar a funcionar yo me iba de vacaciones, y acabo de aterrizar de vuelta... Lo que te puede decir es que, de momento, todavía no podemos reservar libros por internet, como se hace desde hace tiempo en las públicas, aunque me parece que están en ello.

Y sí, soy cauteloso: a veces el entusiasmo ante las promesas de lo nuevo me nubla el sentido crítico y luego aparecen los negativo-pesimista-realistas a aguarme la fiesta :-p