12 abril 2006

Novedades (abril 2006)

Casi me pilla la Semana Santa sin haber hecho la selección de las novedades que nos han llegado a la biblioteca este mes, sin contar las compras que Marieta ha hecho para Sant Jordi (si no, esta lista sería mucho más larga). Próximamente me podréis pillar disfrutando de...

- No som estúpids: què pensen els adolescents catalans, de Magda Bandera (ensayo).
-
Yo y tú, objetos de lujo, de Vicente Verdú (ensayo).
-
Little Nemo: 1905-2005: un siglo de sueños (obra gráfica).
-
Donde no alcanza la mirada, de Georges Abolin (cómic).
- Jo, el desconegut, de Antoni Dalmases (novela juvenil).
- El anillo de Irina, de
Care Santos (novela juvenil).
- La Otra mirada: antología del microrrelato hispánico, edición de David Lagmanovich (
microrrelatos).

1 comentario:

sfer dijo...

Todavía no lo he leído, pero en el "Qué leer" del mes pasado (marzo) leí una doble página sobre el libro y me pareció interesante. Hace tiempo que tengo "El planeta americano" en mi lista (demasiado tiempo...) y quizá este caiga primero. En el post de hoy jueves viene una cita de "Tú y yo..." sobre los libros.