12 abril 2006

Novedades (abril 2006)

Casi me pilla la Semana Santa sin haber hecho la selección de las novedades que nos han llegado a la biblioteca este mes, sin contar las compras que Marieta ha hecho para Sant Jordi (si no, esta lista sería mucho más larga). Próximamente me podréis pillar disfrutando de...

- No som estúpids: què pensen els adolescents catalans, de Magda Bandera (ensayo).
-
Yo y tú, objetos de lujo, de Vicente Verdú (ensayo).
-
Little Nemo: 1905-2005: un siglo de sueños (obra gráfica).
-
Donde no alcanza la mirada, de Georges Abolin (cómic).
- Jo, el desconegut, de Antoni Dalmases (novela juvenil).
- El anillo de Irina, de
Care Santos (novela juvenil).
- La Otra mirada: antología del microrrelato hispánico, edición de David Lagmanovich (
microrrelatos).

2 comentarios:

Jorge dijo...

¿Merece la pena el de Vicente Verdú?

sfer dijo...

Todavía no lo he leído, pero en el "Qué leer" del mes pasado (marzo) leí una doble página sobre el libro y me pareció interesante. Hace tiempo que tengo "El planeta americano" en mi lista (demasiado tiempo...) y quizá este caiga primero. En el post de hoy jueves viene una cita de "Tú y yo..." sobre los libros.