15 junio 2009

Zaragoza lee (I) El club de fans secreto

El pasado domingo estuvimos en Zaragoza, disfrutando de un agradable viaje en autocar (ah... seis horas de lectura...), de un más agradable todavía paseo por la feria del libro, y de un todavía más agradable encuentro relámpago con mi (nuestro) escritor fetiche (el cual estoy segura que hemos asustado hasta el punto de que temerá asistir a un acto público y volver a encontrarse con nosotros).
Las tres entradas de esta semana, son un homenaje a la capital vecina, que nos tiene librosféricamente enamorados.




[Hagan click en las fotos para ampliar. Las dedicatorias no tienen precio.]

6 comentarios:

John Difool dijo...

Que chispa tiene este Nesquens, lo que perdió el fútbol lo ganaron las letras. Felicidades al club (secreto) de fans, por haber conseguido unas dedicatorias tan chulas y por compartirlas con nosotros. ¡Estais hechos todo unos bichos!

Fer dijo...

¡Qué gozada de dedicatorias! Ya quisiera yo que quienes me han dedicado un libro alguna vez (dos veces, ahora que caigo) se lo hubieran currado ni siquiera la mitad...

PD: por cierto, ¡espero poder contar contigo para el quinto aniversario de Algún día!

sfer dijo...

Ai John John... no hauries de ser més aviat George?? :P

Fer... reconozco que últimamente estoy desconectada del todo de los blogs que están en la lista de "otros blogs que leo" XD. Para ser honesta, debería cambiarlos y llenarlo de blogs de ilustradores y de diseñadores gráficos, pero me da taaaanta pereza... De todos modos, no seré yo la que no se apunte a una ciberfiesta :-)

berta bocado dijo...

llarga vida al Nesquens!
llarga vida al club secret!
i llarga vida als meus amics freakis que van portar-li un formatge!!!

EXPERIMENTATIO dijo...

Creo que me voy a enganchar a Nesquens. Esta misma tarde leí la entrada del blog y me fui a una librería.

Queso y aceitunas dijo...

Viva Marcos Mostaza!