30 octubre 2008

¡Te queremos, Nesquens!





Hace un par de días que he empezado a leerme los dos últimos libros de Daniel Nesquens y... debo confesarles que soy totalmente parcial.

Si montara un club de fans de alguien, Nesquens sería definitivamente el elegido. Si todavía no han leído nada suyo (Hasta (casi) 100 bichos, Mi familia, Días de clase, Puré de guisantes, etc...), no sé a qué están esperando...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento comunicarle que el Club de Fans Nesquens hace años que esta fundado.

sfer dijo...

¿Que lo siente?
¡Pero si es la mejor noticia del día!

¿No tendrá, por casualidad, un contacto?

Drif dijo...

Buscando me encontre este blog, me gusta lo que escribes, bueno, las referencias que das; siento que me vas ayudar a conocer mas de lo que quiero. Te agradezco de antemano.

Anónimo dijo...

No le puedo remitir el contacto pues se trata de un club secreto del cuál sólo tiene conocimiento el homenajeado.
Él cual esta como un tomate frito al leer su entrada.
Aunque más preocupado porque nadie haya pensado en inventar la máquina expendedora de churros.
Es posible que existan más pero este es el más antiguo.

sfer dijo...

Pues que sepa el homenajeado que por estas tierras de Barcelona y "rodalies" le va a salir competencia al club secreto... y que los churros de máquina nanai de la China, donde va a parar, con lo simpáticas que son las churreras y los tiempos de paro que corren.

sfer dijo...

Saludos, drif, y bienvenido/a a este rincón. Hazte un hueco entre los libros y ponte cómodo/a :-)

Berta Bocado dijo...

sfer, si el club de fans Nesquens necessita una secretària o una massatgista o el què sigui, compta amb mi. Justament avui he estat fullejant hasta Casi 100 bichos i he flipat:

"Jagüar yu?"

sfer dijo...

No deixi d'emportar-se'l a casa i llegir-lo de principi a final. I després, faci'n una entrada al seu lectorscrazy. Ja estic pensant en les rises que em faré quan la llegeixi!! XD

Berta Bocado dijo...

sfer, l'anònim era ell mateix en persona?

sfer dijo...

Calla, calla... que fa tres dies que no puc dormir només de pensar que potser sí...

Club de fans Sr.Nesquens dijo...

No podemos consentir que lleve varias noches en duermevela.Asi que hemos decidido desvelarle que nuestro Club fue fundado en el año 2000 conjuntamente por la Biblioteca Municipal y la Biblioteca Escolar de Tamarite de Litera(Huesca).

No somos el autor, pero si que el Sr.Nesquens leyo su entrada y se puso como un tomate frito.Y él sigue opinando que a falta de churreria clásica hay que inventar la máquina expendedora.

quedamos a su entera disposición en: leer.juntos.tamarite@gmail.com

sfer dijo...

Me consta que un lector de este blog ha solicitado ya su acceso al club. Espero que no le proporcionen ningún tipo de privilegio por el hecho de haber sido el primero!

Berta Bocado dijo...

Ei, aquesta de Tamarite de la Frontera jo la conec!!! és la Mariona...
Sfer, és veritat que coneix en Nesquens en persona!!! Em va explicar algunes xafarderies en el congreso de Salamanca, mentre compartíem unes tapes d'ibèric!!!

Glòria

nesquensmania dijo...

Glòria tant com xafarderies,no.
Vaig explicar anecdotes i prou.
Que ahora van a pensar que yo os hago el Salsa Rosa y no.........
Què petit és el món!

Y qué bueno el iberico...
M.

alicia ramos dijo...

Hola, yo tambien he descubierto a este genio hace muy poquito y la verdad es que me encanta y ya he comprado algunos de sus libros, pero tengo una página web donde hablo de los autores que me gustan y recomiendo libros, aparte de hablar de mi trabajo: soy monitora de juego teatral para nin@s , y me gustaría contar con la autorizacón de él para poner algo de su trabajo. No consigo su correo personal, he escrito a uno pero me lo devuelven, a lo mejor tú tienes más información o contactos y puedes pasarmelo. Ah, perdón, me llamo Alicia y soy Canaria, que es la mujer de un canario y una persona nacida en una isla maravillosa ubicada en el Atlantico. Mi web es.tenteatro.es
Un saludo y espero que me eches un cabo...

sfer dijo...

Alicia: he reenviado tu comentario a alguien que quizá pueda ayudarte. Cruza los dedos. :-)