13 abril 2008

Snoopy y Carlitos y los libros (IV)

[Hagan click en la imagen para ampliarla]

6 comentarios:

Tanakil dijo...

Jajaja. ¿Los seleccionas tú misma o es que hay algún sitio donde recogen los mejores chistes sobre libros? ;)
Un saludo,
Tanakil.

Teblanco dijo...

Jajaja, muy bueno. Muchas veces cuando estoy estudiando, mi gatita Jara se tumba encima de todos los apuntes, debe ser que están calentitos y le encanta. Cuando no encuentre el marcapáginas (que suele ser a menudo) la utilizaré igualmente, jeje.

sfer dijo...

Tanakil, estos están seleccionados por una servidora. He estado leyendo las tres primeras antologías que ha publicado Planeta deAgostini de las tiras de Schulz y cada vez que encontraba una sobre libros, post-it al canto :-). El mes de abril es el mes del año que más cómics leo (el influjo del Salón de Barcelona!), así que pensé que una buena manera de "extender la afición" era publicar algunas tiras este mes. Pero no creas, que todavía me quedarán para el mes de abril del año que viene ;-)

Tanakil dijo...

Me parece muy bien lo que has hecho, Sfer; además es que son entretenidos. ¡Me parto con ellos!
Un saludo,
Tanakil.

Teblanco dijo...

¡SFER! ¿Qué me recomendarías para iniciarme en el mundo del cómic? Me pica la curiosidad. Por cierto, ya ha caído en mis manos "La ciudad de los libros soñadores" ¡que delicia de recomendación! Y eso que sólo lo he hojeado.

sfer dijo...

Teblanco, prometo una entrada pronto (la semana que viene, lo más tardar) donde os recomendaré cómics... Manténgase a la escucha, y disfrute de "La ciudad...". Larga vida a Walter Moers!