05 septiembre 2006
Vender libros
Gandhi es una especie de FNAC a la mexicana (resumen muy rápido de lo que ellos explican de sí mismos aquí). Estas imágenes son sólo una selección de la publicidad de la empresa. Podéis ver las campañas completas, ordenadas cronológicamente, aquí. Sobre las mismas, habrá opiniones de todos los colores. Expresen sus opiniones con total libertad en los comentarios :-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Mensajes agudos, irónicos... perfectamente adaptados al perfil del público lector, nada ingenuo (¿o tal vez soy yo el que peca de ingenuo?).
"Ya no sólo pienso en casarme...", sencillamente, ¡magistral!
Algunos son realmente sensacionales. Lo que más me gusta es el sentido del humor que destilan. A ver si aquí alguien se decide a hacer una campaña semejante en lugar de campañas de supermercado.
El de "Mañana leo" me resulta sensacional.
Me encantan, ya los vi en Jorge Letralia hace tiempo. Me encata el que está leyendo en la discoteca...
El comentario de Palimp me ha recordado que se me ha olvidado mencionar que me encontré con este pequeño tesoro publicitario dando un paseo por Verbalia
Que conste en acta.
Fantástico. :D
Kar3d
Una especie de publicidad encadenada, lees una y vas a la siguiente. Genial !!
Jajaja, es una publicidad muy muy ingeniosa, y eso que "vender" libros, "vender" el acto de la lectura, es muy complicado. Sin embargo, creo que lo consiguen. Llaman la atención y tienen un mensaje contundente.
Muy buenos.
Me encanta la campaña de publicidad, en serio.
¿Para cuándo una del estilo en España?
Ah, claro, que no la leería nadie... haberlo dicho antes.
Publicar un comentario