14 enero 2006

Princesas olvidadas o desconocidas




























  • Soñar es contarse historias que todavía no se conocen.
  • Cantar es como colorear las notas.
  • Bailar es como volar sobre el suelo.
  • Las palabras viajan y cuando vuelven ya no se las entiende.
  • Un capricho no es más que una chispa de mal humor.
  • Enfadarse es empujar una pared que no se moverá nunca.
  • No sonreír es como dejar de regar las plantas.
  • La noche es como un agujero en cuyo fondo se puede uno esconder.
  • El ladrón es un mago al que nadie aplaude.
  • El azar es una historia de final desconocido.
  • Los secretos están encerrados y su único deseo es escapar.
  • Cuando olvido algo, es que una idea juego al escondite dentro de mí.
  • El bosque es el jardín del mundo.
  • Buscar sin saber quién es y estar segura, sin embargo, de reconocerlo.


28 comentarios:

Tzaviere dijo...

Vaya líneas. Original punto de vista. Las ilustraciones enternecen, y si me dices que también son tuyas te envidiaré el talento por el resto de la eternidad.

sfer dijo...

Desgraciadamente (o por suerte, según quién lo mire), ni las ilustraciones ni las líneas son mías. Son del libro "Princesas olvidadas o desconocidas", de Philippe Lechermeier.

Tzaviere dijo...

A veces me odio por vivir en un país sólo visible al microscopio, donde ni en sueños encontrarías (por ejemplo) "Princesas olvidadas o desconocidas", de Philippe Lechermeier.

Ruth dijo...

Me encanta este libro, es sencillamente genial, me alegro que haya gente (como tu o como yo) que lo da a conocer.

DINUVIEL dijo...

Me lo regalaron mis amigas por mi 21 cumpleaños, y desde el primer instante fue amor a primera vista. Un libro para todo el mundo, lo puedes didfrutar siendo niño o adulto, con unas ilustraciones exquisitas...la manera perfecta de aprender a ser una verdadera princesa!!

ana dijo...

No te conozco pero bueno...vi que ponías imágenes y frases de "Princesas olvidadas o desconocidas"...me encanta ese libro! Es genial y precioso! Jeje

AVE FÉNIX dijo...

Conseguí por fin ayer encontrar ese libro en una biblioteca y me pareció mágico, precioso, con unas ilustraciones bellísimas. Me gusta leer que alguien escribe sobre ello y lo da a conocer! un saludo:)!

caro sandia dijo...

Lei en algun blog, sobre este libro, y lo encontre...mmm..si lindo!
pero la ultima vez que fui a buenos aires, despues de que le habia comprado miles de cuentos a mi hija, finalmente lo encontre y lo ame, ya no me quedaba dinero.
Asi que ahora se a tranformado en una pequeña obsecion y en Chile no esta..esperare mi proximo vije a buenso aires!
adoro ese libro!

Rocio dijo...

que tal SFER

navegando por la red te encontré ya hace tiempo, y me gustaron las imagenes de princesas olvidadas o desconocidas, no lo he encontrado aquí en México, si existe? como puedo conseguirlo?

saludos
mi correo es xervox81@hotmail.com
por si gustas responderme

gracias

Eu dijo...

para Rocio le digo que en México no lo encontrará en librerías, leáse péndulo, ghandi, cristal. Sabes donde lo encontré? obvio sin buscarlo, en un estante de la tienda Costco... siii!! y en seguida lo compré.

MiLy dijo...

Saludos desde Buenos Aires, Argentina.
Trabajo en una librería especializada en libros para niños y sobre todo lo relacionado con ellos, y la semana pasada entró este libro a la venta. Como mencionaron mas arriba, tambien fue amor a primera vista.
Gracias por subir las frases, son realmente hermosas!
Emilia
http://www.asociacion-lanube.com.ar

Maribel Illescas dijo...

Me compré la agenda de este año, llena de princesas. Me llamaron, estoy segura que fue cosa de ellas!, y no pude evitar llevármelas a casa. Tienen un secreto para mi, pero aún estamos negociando cuando, como y por qué.

sfer dijo...

Maribel, deberías dejarte susurrar también por el libro, pues los textos son una delicia. Además ¿sale en la agenda la chuleta para interpretar el lenguaje de los abanicos? Es imperdible :-)

Anónimo dijo...

Yo he comprado cuatro de golpe, me enamore nada mas verlo y creo que es el regalo ideal para alguien a quien aprecias de verdad.... Tengo tambien el de las cabaòas, que es una monada. Aparte de las ilustraciones tiene detalles muy graciosos que decoraran la habitacion de mis dos nenes... Compradlo, es sencillamente adorable!

Wada dijo...

amo este libro, y quiero conseguirlo YA !
las imagenes y las frases son GENIALES

chesku dijo...

Hola!
Sabed que el 1 de febrero de 2009 se estrena un montaje teatral basado en este libro, a cargo de la compañía Karlik Danza, en Cáceres, Extremadura.

Andreina_kaoni dijo...

hola buenos días, yo amolas ilustraciones de estachica, me quiero comprar el libro, pero aquí en las librerías de mi país (venezuela) es muy costoso, por esta razón, quería consultarles si sabían en cual librería lo podía adquirir vía online.. mil gracias

Anónimo dijo...

Estoy enamorada de ese libroo! me gustaria saber por Capital (Buenos Aires) donde lo puedo conseguir, si alguien sabe!!? :)

ada luna dijo...

ahi, si, es hermoooso, lo acabo de descubrir-
una artista/ilustradora que tambien me esta cautivando en estos dias en Carrie Chau

Cristina dijo...

Princesas olvidadas y desconocidas aparte de ser uno de los mejores libros que tengo, es uno de mis mas preciados tesoros, lo leo lo veo y me recreo, es un mundo fantastico desde su primera hoja, las semillas!! sus ilustraciones!!cuando lo vi recorde que yo tambien soy una princesa!!

virsalas dijo...

a mi me lo regalaron estas navidades, fue un regalo parami mhija lara y para mi, yo me quede con el cuaderno, ella con las láminas, como solo tiene un año se las enmarco de a cuatro para su habitación recien montada, y el libro para las 2 con las mismas ilustraciones que las laminas, han quedado preciosas y me gustan más que cualquier princesa disney porsupuesto

Anónimo dijo...

Hola Soy de Guatemala!!! Para mi este libro también fue amor a primera vista!!! El libro se lo regalaron a mi hermana por su cumpleaños 30, y yo quede fascinada con él!!! En cada personaje descubrí a las princesas de mi familia!!! Lindo!!

Iéxhica dijo...

Hola!
Es un gran regalo este libro, yo no lo tengo, se lo obsequiaron a una conocida, y solo con verlo afirmo como resto al decir que amor a primera vista!

Salud!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este regalo! voy a ver la representación este fin de semana en el recién inaugurado teatro echegaray de Málaga. Un abrazo!

Gabriela dijo...

Me regalaron el cofre de las princesas! :) tiene una version mini del libro, 20 tarjetas para regalar con ilustraciones de las princesas (tarjetas ke huelen divino! A libro de biblioteca viejisima jajaja) y un mini cuaderno para ke hagas tus propias anotaciones! Status: FELIZ! jaja

angels dijo...

Lágrimas de Princesas

Las lagrimas de princesas
están muy solicitadas.
Buscadas en el mundo entero,
durante largo tiempo
las caravanas cruzaban
mares y desiertos para comerciar con ellas.
Son utilizadas como tinta simpática,
y con ellas se escriben
las canciones más dulces,
los poemas más bellos,
las cartas de amor más apasionadas.
Para las cartas de ruptura
y de insultos, se deben
utilizar las lagrimas de cocodrilo.
Princesa Deletrea de Eritrea
(lee todo lo que encuentra: novela, poesía,cuento, filosofía y hasta las revistas de cotilleos.)
* Princesas olvidadas o desconocidas

alba dijo...

este es un libro fantastico cuando empece a leer..... pensaba en lo magnifico k seria vivir en un mundo yeno de sueños en conocer a princesas k para nosotros no existen.SALUDOS:ALBA

Anónimo dijo...

Acabo de comprarle este libro a mi hija de 7 años... lo vimos hace unos días por casualidad y a las dos nos encanto. Quiero llegar a casa para leerlo junto con ella.