16 mayo 2011

B words



4 comentarios:

Verónica Toro Restrepo dijo...

Me encantó, me encantó, casi la pongo de fondo de pantalla, la primera imagen!!

Siempre me encanta pasarme por aquí porque se encuentran siempre cosas bastante curiosas :)

Unknown dijo...

.

Unknown dijo...

El primer comentario de solo un punto ( "." ) fue de prueba porque no me dejaba comentar, entonces probé con no escribir todo lo que ya había escrito nuevamente, jej, era para comentarte que esa foto también la vi en tumblr y me pareció totalmente totalmente cierto lo que no se debe juzgar a un libro por su película, saludos, mi nombre es jordán y te escribo desde argentina. jordangarrido@hotmail.com

Unknown dijo...

el ultimo mensaje y no te molesto mas, esta dirección con la cual aparece mi comentario es de un amigo que esta en mi banda que es la gue nos permite a ambos manejar youtube para subir videos, e info- te comento para no tener malos entendidos con él simplemente, no por nada en particular, gracias.