02 agosto 2010

Un paseo (librosférico) por la Costa Este

Esta semana les dejo con un paseo por algunos de los lugares librosféricos de Boston, Philadelphia, Washington y Nueva York. Las vacaciones han terminado, pero hay tantas cosas por recordar...



Haciendo click sobre la presentación de diapositivas podrán ver las fotos en otra página, a mayor tamaño, leyendo las explicaciones (en el título de cada una de las fotos) y dejando comentarios.

¡Buen viaje!

8 comentarios:

Laura Uve dijo...

PRECIOSO VIAJE, ENTRE LIBROS Y BIBLIOTECAS, entre otras cosas supongo.

sfer dijo...

Uno podría pensar que solo vimos libros y bibliotecas, pero piensa que estas son solo 50 fotos de las más de 1500 que tomamos en total :-)

Laura Uve dijo...

Sí, ya imaginaba que era una parte del viaje. Me han encantado sfer. Ya veo que no soy la única que ando con la cámara... 1500???

sfer dijo...

La excusa es que ha sido un viaje largo (casi un mes), y por cuatro grandes ciudades diferentes (Boston, Philadelhpia, Washington y Nueva York). Si en un viaje de diez días hago 500 fotos, normal que en uno de 30 haga el triple de fotos, no? Regla de tres ;-)

Laura Uve dijo...

Cierto, ya digo que te entiendo perfectamente...:)

Daniela dijo...

Me gustaría ver el resto de las fotos, las vas a ir poniendo?. Además de las direcciones de tu ruta, podrá ser posible, me encantaron las fotos.

sfer dijo...

Daniela,

Puedes ver más fotos del viaje en las siguientes direcciones:
- Las fotos relacionadas con las labores (costura, ganchillo, patchwork, etc...), mi otra gran afición, están en este post del blog Mola Coser.
- En esta galería de mi flickr puedes ver una selección de las fotos "artísticas" que saqué durante el viaje.

En cuanto a las direcciones de la ruta, si hay algún lugar en concreto que quieras saber dónde localizar, no tengo problema en enviarte detalles para que puedas encontrarlo, pero tendrás que decirme cuál de ellos (pon un enlace a la foto concreta que te interesa y te diré dónde está tomada; puedes hacerlo aquí o en la página de la foto: tanto picassa como flickr permiten dejar comentarios en las fotografías). ¡Me llevaría demasiado tiempo localizarlos todos y cada uno en un mapa, espero que lo comprendas!

sfer dijo...

Perdón, creo que el enlace de flickr no funciona. Prueba este: http://www.flickr.com/photos/fotosfera/sets/72157624578030114/