10 abril 2009

¿Nada escrito?

Recientemente he descubierto Edén, un webcómic de Pablo Holmberg (más conocido como Kioskerman). Pueden leer la tira semanal en su web, recibirla por correo electrónico, o suscribirse a su blog.

Ahora que voy a estar unos días fuera, en buena compañía (me llevo más cartas, ficticias esta vez, y a enhac), yo les dejo con un descubrimiento que tiene que durarles hasta que vuelva, así que vayan racionándose las dosis...

8 comentarios:

Chacal dijo...

Hola:

Me llamo Oscar Ferrer y muchos me conoceis por El blog del Chacal (http://chacalx.blogspot.com). Ruego por favor pongais una entrada en vuestro blog y lo comuniqueis como si fuera una cadena de favores que según parece ser debido a un hacker informático que ha actuado por envidia o venganza TODO mi blog ha desaparecido, y todo parece indicar que de manera definitiva.

Si alguien me puede ayudar mi email es chacal74@gmail.com

pituenti dijo...

buena recomendación, y, ah! el libro que estás leyendo ahora me pareció muy tierno, divertido, bonito, desenfadado... me gustó, sí. :)
Saludos

eduideas dijo...

Me recuerda a Liniers. Yo leo los webcomics que veréis en mi blogroll lateral, me gustan las recomendaciones ajenas. He guardado alguna de las viñetas que has enlazado desde aquí relacionadas con educación o la lectura, espero que haya más...

sfer dijo...

Siento leer eso, Oscar... ánimo.
Pituenti: ya os contaré qué tal "La sociedad literaria..."
Edu: ya sabes que siento debilidad por las viñetas de temática libresca... Espero este año también compartir con vosotros las que aparezcan por Sant Jordi, aunque como siempre sea con un poco de retraso.

Chacal dijo...

Saludos a todos:

Como algunos ya sabreis, porque os habeis enterado por algún mensaje mio ayer o porque lo habeis visto en algun sitio donde he dejado comentario de ello, EL BLOG DEL CHACAL ha sido aparentemente hackeado y estoy a la espera de que google/blogger de señales de vida en el hilo de debate del foro de ayuda de blogger donde está notificado mi caso: VER ENLACE

De momento, y a falta de sitio propio para poner mis cosas, podeis leerme en REQMANA y MACHACAS ya que en ambos sitios colaboro con temas cinematográficos (y en el segundo con cualquier otro que me llame la atención). Específicamente todo lo mio lo teneis en estos respectivos enlaces: MIS COSAS EN REQMANA y MIS COSAS EN MACHACAS.

Cualquier novedad que se produjese en mi disputa con blogger supongo que la veriais tanto en el foro indicado en el primer párrafo como en la dirección tal cual de mi blog, donde de momento sale un mensaje que no da pie a tener muchas esperanzas. Asimismo y pase lo que pase para bien o para mal en los dos sitios indicados (reqmana y machacas) pondre cuando corresponda un post sobre lo que al final hago (porque tengo en mente opciones de futuro de todo tipo, pero de momento no quiero citar nada que ya bastante jodido estoy con esto. En su momento ya lo sabreis)

De momento eso es todo, como mínimo quedais informados para que sepais que no me he ido... que de momento es como si me hubieran echado a patadas.

Saludos

Oscar Ferrer

Xavier Caballé dijo...

Yo también leí hace unos días el libro de la sociedad del pastel de piel de patata... realmente divertido :)

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Señores: EL BLOG DEL CHACAL HA VUELTO. Pásense por http://chacal74.blogspot.com y sabrán lo que pasó y porque pasó.

xcaballe dijo...

Por cierto, mi cita predilecta del libro de la sociedad de pastel de piel de patata:

Vaig organitzar un sopar per a ell; el vaig cuinar jo sola i, a més, es podia menjar. En Will Thisbee em va regalar la Guia de cuina per a noies principiants. Era el que em feia falta; l’autor assumeix que no saps res de cuina i hi afegeix pistes molt útils: «Quan afegeixis ous, trenca’n la closca primer»

(Página 178)

Necesito ese libro de cocina para principiantes :)