29 abril 2009

El Sant Jordi más friki

Mientras esperan a que tenga tiempo para mostrarles mis compras/regalos de Sant Jordi, hoy les dejo las dos estampas más frikis de este año. Juzguen ustedes mismos:

1.- Orgullo y Prejuicio... y algo más.

Comparen los principios:
- La versión de Jane Austen:
Es una verdad universalmente reconocida que todo hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita esposa.
- La versión de Jane Austen y Seth Grahame-Smith: Es una verdad universalmente reconocida que todo zombie, poseedor de sesos, necesita más sesos.
¿Se animará alguien a traducirlo al castellano?
[Más info]

2.- Hitler de pequeño leía mucho.


[Si no tienen dos euros a mano, o no encuentran una librería cerca donde comprarlo, no sufran: puede leerse íntegramente en línea.]

===

Esta entrada tiene dos dedicatorias

Los zombies van dedicados a evitta... que ya no me lee (a no ser que hable de costura), pero la quiero igual.
Y Hitler se lo dedico al discreto lector... que espero que no se lo lea en línea, porque me gustaría mandarle una copia en papel (no sólo llevaba dos euros, sino 4, para comprar dos copias - que para colmo me salieron por 3,60 gracias al 10% de descuento del maravilloso día del libro y de la rosa...)

8 comentarios:

Chacal dijo...

ESPERO y DESEO ver la de los zombies traducida porque en mi tienen a un seguro lector.

Jorge dijo...

Es de obligado cumplimiento una traducción de la obra de Jane Austen + zombies. Y es por una necesidad personal. Como coleccionista de obras de Jane Austen está la necesito porque mi colección se ve sola sin ella. Y como paranoico de la amenaza zombie, todo lo relacionado con los muertos vivientes me interesa.

Dos de mis obsesiones juntas... ahí fuera hay alguien que me quiere.

Discreto lector dijo...

Ya estás tardando, afectuosísima amiga, en enviar el libro. ¿Reflexiones escépticas sobre la lectura? ¿Irreverentes? ¿Críticas? ¿Combativas? Estoy impaciente por leerlo. Hasta ahora he resistido la tentación de leerlo en línea. No sé cuánto aguantaré.

Un anticipado abrazo agradecido.

eduideas dijo...

Buenísimo lo de Austen y Zombie

sfer dijo...

Bueno... más que un libro es un pequeño "fanzine". Y ahora mismo voy a ponerte un correo, porque no sé dónde apunté tu dirección postal!!

evitta dijo...

Hey! Ves cómo si que te leo! Pues que lo traduzcan ya, no? Gracias Sfer!
Pues mi St. Jordi también tuvo su punto freaki... lo recomiendo fervorosamente a quien no lo conozca y sea fan de los zombies: Zombi. Guía de supervivencia, de Max Brooks.

sfer dijo...

Pensaba que nos ibas a recomendar los haikus zombies... Ambos títulos, por cierto, pueden comprarse en Gigamesh.

Fer dijo...

¿Jane Austen y zombies? ¿Jovencitas inglesas más pijas que un ropero lleno de Barbours siendo atacadas por muertos vivientes?
Sugerente... aunque quizás me espero a la película, ¡muere, Keira Knightley!