06 abril 2009

Hambre

Yo no sé si será que abril tiene algo en el aire (además de polen) que me llena de ganas de leer, pero me he hecho con el número de este mes de la revista Qué Leer, y no hago más que marcar libros que tengo ganas de que pasen por mis manos...

- Déjame entrar, de John Ajvide Lindqvist - de la que está por estrenarse la adaptación cinematográfica. Novela de vampiros infantiles. (+ info)
- La ternura de los lobos, de Stef Penney.
- El frío modifica la trayectoria de los peces, de Pierre Szalowski - raramente me convencen las "frases promocionales"; pero "una novela cálida que recupera la esperanza y nos muestra el lado luminoso de los seres humanos" suena muy bien... (+ info)
- Una bendición, la nueva novela de Toni Morrison. ¡Yupi! (+ info)
- Niños rociando gato con gasolina, de Alberto Torres Blandina. (+ info)
- Manual de la oscuridad, de Enrique de Hériz, que no aparecerá hasta mayo.
- Sólo para la noche, de Ana Muñoz - el único que no es novela...
- Atlas descrito por el cielo, de Goran Petrovic. (+ info)

... y todavía me dejo algunos en el tintero...
¿Poesía? ¿Autores españoles? Casi no me conozco. Algo raro me está pasando. Será que abril ya está aquí.

5 comentarios:

Jorge dijo...

"El frío..." es una bonita novela. "La ternura..." es sensacional. Una de esas novelas tranquilas, de calado hondo, "d'anar fent" hasta que te encuentras con el frío en los huesos. Mucho más que una novela de intrigas o aventuras.

Olivier de Roncesvalles dijo...

http://blogelejercitonegro.blogspot.com/

No dejeis de visitarlo!

Olivier

Blogs de Libros dijo...

Hola, me gustaría ponerme en contacto contigo, acerca de una colaboración que te podría interesar.

Espero tu correo,

Un saludo, Diego

sfer dijo...

Gracias por la recomendación, Jorge. "La ternura..." sube puntos :-)

Blogs de libros: tienes mi correo electrónico en la columna de la derecha: librosfera(arroba)gmail(punto)com.

La prima de Audrey dijo...

Yo tb quiero leer La Ternura de los Lobos pero esperaré a encontrarla en alguna biblioteca pública.
laprimadeaudrey.blogspot.com