07 enero 2008

Cambios

¿Siguen ustedes ahí?
Bien... me alego... :-)

Los que hayan desfilado por aquí durante estos días de asueto, habrán descubierto ya algunos de los cambios de esta Librosfera que aguanta estoicamente las embestidas del tiempo.

Primero, han desaparecido muchos de los enlaces que había en la columna de la derecha. Los tienen todos en la cuenta del.icio.us de Librosfera. ¿No conocen delicious? Aprovechen la oportunidad. Allí encontrarán las secciones "De la A a la Z", donde recogemos páginas web oficiales de autores e ilustradores, "www" con una miscelánea de webs sobre libros y lectura, y "flickr & books", para deleitar los ojos con imágenes librosféricas.

Segundo, aprovechamos el espacio libre para poner enlaces a algunos de los temas que aparecen más habitualmente por este rincón. Pueden encontrar artículos, la galería gráfica, citas, eventos... dense una vuelta y quizá descubran alguna entrada ya prehistórica que desconocían.

Y por último, y veo que muchos (bueno... ¿son muchos 13?) ya lo conocen, estrenamos la encuesta del mes. La encontrarán también en la columna de la derecha, y les invito a participar. Este primer mes del año, sueñen que pueden viajar por Europa de evento literario en evento literario y escojan cual de los cuatro propuestos les gustaría más visitar. Tienen hasta el final de este mes para votar. De momento Frankfurt se lleva la palma, aunque Bologna le sigue de cerca.

Bienvenidos de nuevo. Pasen y lean.

6 comentarios:

biblioactiva dijo...

Feliz año.
Buenos cambios en el blog.

Palimp dijo...

Yo ya he votado dos veces :)

Bienvenidos los cambios y bienvenida de nuevo.

unquepassava dijo...

Bon any i bentornada!

Per cert, l'enllaç al meu blog està malament, és wordpress no wordreference...

;-)

SU dijo...

Bon any, Sfer!

Amb canvis o no, segueixes fent un blog imprescindible per a dues meitats com nosaltres: mandroses i incorregibles!

A veure si aviat ens expliques si t'ha agradat "Firmin".

Petons,

Les de Llegeixes o què?!

juan dijo...

Feliz 2008!! Y continua con tu blog, lo encuentro genial tanto en contenido como en forma. Acabo de ejercitar mi derecho al voto

sfer dijo...

Feliz año a todos!
Palimp, tramposo.
Unquepassava, gracias por el aviso. Glups, quina vergonya ^^;
Su, ja us explicaré, ja... que l'he acabat fa dos dies, aviam si canvio la foto, je je!!

Gracias a todos por vuestros ánimos :-)