07 diciembre 2006

1 año

Casi se ha cerrado el primer círculo. No recuerdo qué día creé librosfera, pero si no fue tal día como hoy hace un año, poco le falta. La primera entrada fue del 12 de diciembre, como una promesa de año nuevo, y el día 3 de enero empezó este viaje, que inicié sola pero en el que ahora me acompañan todos ustedes. Para agradecerles su compañía, quiero hacerles un pequeño obsequio. Algo de valor totalmente simbólico que pudiera acompañarles en sus aventuras librosféricas. Seguramente se les ocurrirá lo mismo que se me ocurrió a mí. Utilizando typedrawing y materiales tan librosféricos como la tinta y el papel, he obtenido una serie de puntos de libro que me gustaría llegaran hasta sus buzones como recuerdo físico y tangible de esta experiencia digital.

[Inicio del texto “teletienda”] Si desea recibir un maravilloso punto de libro, de auténtica cartulina blanca incrustada en tinta negra, con el que el placer de la lectura se convertirá en una actividad aún más sublime (si cabe), no dude en enviar su dirección postal a
librosfera@gmail.com en un mensaje titulado “1r aniversario librosférico”. Sus datos serán tratados con la más estricta confidencialidad: los correos se autodestruirán una vez realizado el envío y la información facilitada no será utilizada con ningún otro fin [Fin del texto “teletienda”]



... y que cumplamos muchos más...

9 comentarios:

pies diminutos dijo...

Felicidades!!!
Enhorabuena por tu año de blog, alabo tu constancia y dedicación, te curras mucho cada entrada y siempre ofreces información valiosa e interesante. No es por quedar bien, es totalmente cierto.
Saludos!

César dijo...

¡Feliz cumpleaños! (tenemos casi la misma edad)

Juan Pablo dijo...

¡¡¡Felicidades!!!

Siempre es un placer leerte y espero poder seguri haciéndolo muchos años más...

Fer dijo...

¡Felicidades, muchísimas felicidades!
No importa la edad de Librosfera, no importan los numerosos e interesantísitmos artículos publicados: siempre lograrás hacernos ver de otra manera a esos objetos denominados como un estómago vacuno (libros, por supuesto).
Desde Algún día, comandado por una vaca, no puedo sino congratularme y, dado que es "de gratis", apuntarme a esa original idea del marcapáginas, uno más de esa colección que contribuyes a engrosar.
(Los datos los conoces, Sfer, permíteme ahorrarte otro tedioso mail).
¡Felicidades! ¡Y que sean muchos más!

Alicia Liddell dijo...

¡Pues se me ha pasado volando!

Ha sido usted una de las compañías más gratas desde mi aterrizaje bitacoril y espero seguir mucho tiempo más.

sfer dijo...

Gracias :_)

Pablo dijo...

Una alegría Sfer... Y que cumplas muchos más. Saludos.

Sirenita dijo...

¿Ya hace un año? Si se ha pasado tan rápido supongo que habrá sido porque compartirlo contigo ha sido un placer... un placer de los de verdad! Qué de cosas nos has descubierto! Cosas que seguro se nos hubieran escapado.

Aunque hacerlo tan bien tiene sus consecuencias: ahora ya no te queda más remedio que seguir!
FELICIDADES!

solodelibros dijo...

Mil enhorabuenas y nuestros mejores deseos para que continúes con tesón y alegría en la brecha. Y aprovechando, ¡feliz 2007! Saludos.