12 enero 2015

¿Dónde?
















Para acabar de redondear la entrada de la semana pasada, debería hablar también de este otro rincón que hemos creado, a caballo entre 2014 y 2015, en Internet. Se trata de un blog que va a ir recogiendo todo el material relacionado con una jornada profesional que tendrá lugar el próximo 30 de enero y que es de especial interés para tod@s aquell@s bibliotecari@s que trabajan en secciones infantiles de bibliotecas, pero también para cualquier persona que profesionalmente esté vinculada a la infancia y que crea que el espacio en el que los niños y las niñas desarrollan sus actividades es de vital importancia para su educación, la formación de su personalidad, su gusto, su creatividad, etc...

Un equipo de personas vinculadas al grupo de trabajo de bibliotecas infantiles del COBDC hemos estado actualizando este blog durante las últimas semanas con bibliografía, artículos encargados a arquitec@s que han trabajado el tema de la infancia, fotografías de espacios infantiles de diferentes bibliotecas, etc... y seguiremos alimentándolo una vez la jornada haya tenido lugar con los contenidos que se generen durante las charlas del día, así como del curso vinculado a la jornada que se impartirá posteriormente en el COBDC.

Si os interesa el tema, ¡todavía estáis a tiempo de inscribiros!
Y si os parece interesante y nos ayudáis con la difusión (en vuestro Facebook, Twitter, Blog, Instagram, etc...), gracias por adelantado :-)

-

Más información.
- Programa de la jornada de trabajo "Els espais per a infants i joves a les biblioteques".
- Programa del curso "Co-Creació d'espais infantils i juvenils per a biblioteques".