Imposible no caer en la tentación de comprar la caja de juegos que contenía estos tres libritos (seguro que este tipo de libros tienen un nombre... ¿libros en movimiento?). La encontrarán (aunque no tenían muchas), en Laie (también disponible en la tienda online). Si quieren ver otros de los contenidos de la caja (porque, además de los libros, venían muchas más cosas), visiten la web de la editorial, Redstone Press.
11 mayo 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Se llaman flipbooks o folioscopios, aunque yo los llamé flipelibros. Sobre algunos hemos publicado ya otros vídeos y editores. Estos los tomo prestados con tu permiso para pasearlos por el blog pronto. Gracias, Sfer.
Hola sfer, sí, es diuen flipbooks, jo també en tinc una pila perquè m'encanten. A montreuil hi ha una petita llibreria que en tenen molts... ja veuràs quan hi topis!
A la biblioteca també en van comprar per una exposició i eren del museu del cinema de Girona, i són molts xulos perquè fan referència a imatges de la història del cinema, amb pelis d'en Chomón o Meliès...
ai capritxos!
Son una chulada, la verdad.
Un saludo!
ai, sí, els flipbooks... recordes el del Petit Nicolàs?
yo no puedo ver los vídeos, se queda en negro al clicar play. le pasa a alguien más??? :(
Como olvidar el del pequeño Nicolás... (o, por descontado, el perro-pájaro XD).
Yo también tuve problemas con los vídeos: en algunos ordenadores se ven y en otros no. Sigue probando :-(
Estos libritos me encantan. Si supiera dibujar, haría varios.
¡Espléndido tu blog!
Publicar un comentario