11 mayo 2009

Caprichos



Imposible no caer en la tentación de comprar la caja de juegos que contenía estos tres libritos (seguro que este tipo de libros tienen un nombre... ¿libros en movimiento?). La encontrarán (aunque no tenían muchas), en Laie (también disponible en la tienda online). Si quieren ver otros de los contenidos de la caja (porque, además de los libros, venían muchas más cosas), visiten la web de la editorial, Redstone Press.

7 comentarios:

BIBLIORIOS dijo...

Se llaman flipbooks o folioscopios, aunque yo los llamé flipelibros. Sobre algunos hemos publicado ya otros vídeos y editores. Estos los tomo prestados con tu permiso para pasearlos por el blog pronto. Gracias, Sfer.

berta bocado dijo...

Hola sfer, sí, es diuen flipbooks, jo també en tinc una pila perquè m'encanten. A montreuil hi ha una petita llibreria que en tenen molts... ja veuràs quan hi topis!

A la biblioteca també en van comprar per una exposició i eren del museu del cinema de Girona, i són molts xulos perquè fan referència a imatges de la història del cinema, amb pelis d'en Chomón o Meliès...
ai capritxos!

Proyecto de Escritora dijo...

Son una chulada, la verdad.
Un saludo!

Iris dijo...

ai, sí, els flipbooks... recordes el del Petit Nicolàs?

Iris dijo...

yo no puedo ver los vídeos, se queda en negro al clicar play. le pasa a alguien más??? :(

sfer dijo...

Como olvidar el del pequeño Nicolás... (o, por descontado, el perro-pájaro XD).

Yo también tuve problemas con los vídeos: en algunos ordenadores se ven y en otros no. Sigue probando :-(

arrumacos dijo...

Estos libritos me encantan. Si supiera dibujar, haría varios.
¡Espléndido tu blog!