10 mayo 2006

Leer León


Los que estéis estos días por tierras leonesas, no os olvidéis de acercaros a la primera edición de Leer León, feria del libro infantil y juvenil que aspira a convertirse en un punto de encuentro para la gente interesada en el tema a nivel internacional. Esto dicen de ella sus organizadores en el dossier de prensa que podéis descargar de la web:

Nace en León una Feria especializada en el Libro Infantil y Juvenil –Leer León- que pretende implicar a toda la ciudad, geográfica y culturalmente, y aspira a ser un referente significativo para los profesionales del sector, de España y el extranjero, y para el gran
público.
Se celebrará regularmente en la primera quincena de mayo de cada año y en su primera edición, en 2006, entre el viernes 5 y el domingo 14 de mayo.

2 comentarios:

Llamero dijo...

La Feria dice ser del Libro Infantil y Juvenil, sí. Pero fíjate, a modo de ejercicio lúdico, en cuantos escritores de Literatura Infantil han sido invitados a participar. Compáralos después con los escritores de Literatura a secas. O con los que no son ni lo uno ni lo otro, ni tampoco libreros o editores...

sfer dijo...

Pues la verdad es que he sido incapaz de encontrar una lista decente de la gente que va a participar en mesas redondas, foros, firmas de libros, etc... Una web muy bonita, pero con bastante poco contenido. Lo que sí espero es que "cuelguen" más material una vez haya pasado el terremoto: ponencias, conclusiones, conferencias... Ya que no puedo ir, al menos que sepa lo que se ha estado cociendo.