28 octubre 2011

LIJ à la carte

Hace dos años fui a Montreuil. ¿Recuerdan?
El año pasado no pude ir, y este tampoco se presenta muy propicio.
El único consuelo posible, es que tengo una enviada especial en el salón.
El año pasado lo tenía claro: quería que me trajera esta joya.
Este año tenía mis dudas, y quería documentarme antes de escoger qué libro le pediría a Berta Bocado que me trajera de la meca de los álbumes ilustrados.
Para ello, se me ocurrió consultarle al gran cerebro lijero qué webs o blogs de literatura infantil y juvenil francesa conocían.
Y ahora, se me ocurre que sería buena idea compartir los resultados de la consulta por aquí. Por si alguien más quiere ir más allá de la maestra Van der Linden.

He aquí las sugerencias que he recibido...

Se aceptan más sugerencias en los comentarios :-)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por la recomendación nos ha encantado. Te escribimos desde México, tenemos una librería dedicada a los niños y jóvenes, se llama Carámbano y en nuestro FB colocamos recomendaciones y novedades del mundo de la lij. Posteamos ahí el enlace de tu post, te invitamos a visitarnos en www.facebook.com/carambanolibreria
Abrazos.

sfer dijo...

Gracias Tania :-)
Saludos y abrazos desde Barcelona!