26 mayo 2015

#itinerARTE




























De mi afición a las listas nació soytanlista.
Y poco a poco ha ido creciendo, y hay gente que me conoce más por allí que por aquí.

A un par de esas personas se les ocurrió este experimento de #itinerARTE. Una lista colectiva, un cadáver exquisito, una lista surrea-lista, sin sentido, absurda... o quizás todo lo contrario?

Por supuesto, están todos invitados a participar, a difundir, y a su vez a invitar a quien quieran. Pueden hacerlo como prefieran. En la imagen están las instrucciones, y aunque no se incluya esa opción, si dejan un comentario aquí con la palabra clave #itinerARTE y un item, lo consideraré su aportación al experimento y será registrada para la posteridad.

[Si no fuera por cosas como ésta...]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me temo que no es el lugar pero..
HAce unos años leí el Jarama, de Rafael Sanchez Ferlosio, quedé impresionado por el detallismo con que describia una situación cotidiana sin aparente interés, aunque de hecho consigue congelar un trozo de la vida de unas personas en un domingo cualquiera. Más tarde me sorprendio saber que el autor renegaba de este libro y de la liteartura en general, aunque no de otros asuntos como la gramática y sus pecios. Sin lugar a dudads un personaje muy interesante, y para mi necesario.

juan

sfer dijo...

Cualquier lugar es un buen lugar :-)

No he leído "El Jarama", aunque he oído mucho hablar de él. Es cierto que Sánchez Ferlosio reniega del libro (estos días he leído esta entrevista en la que así lo dice, afirmando que de hecho es creación más del editor que suya - http://cultura.elpais.com/cultura/2015/04/09/babelia/1428589949_744383.html). Las reflexiones que incluye en este libro que he leído son tan misceláneas que hay de todo (interesante a ratos), pero debo decir que el estilo no ha sido especialmente de mi agrado. Excesivamente críptico.