03 septiembre 2012

Verano 2012

Hoy es un buen día para salir de paseo.
¿Se vienen a dar una vuelta por algunas de mis lecturas de este verano?
Será un viaje en cuatro etapas: principios, personajes, libros y sexo (que no podría faltar, en este verano monopolizado por las famosas cincuenta sombras... aunque yo me lo haya ahorrado).

Les advierto: ¡menudo verano!
¿Están preparados?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Listos para el paseo!!

Yo te recomiendo 'Los enamoramientos' de Javier Marías. Lo tenia en la mesilla hace tiempo porque me daba pereza empezarlo, quizás me pensaba que iba a tratar de unos asuntos que no me interesaban demasiado, pero nada más empezarlo me atrapó. Es un ejemplo de buena narración a partir de un hecho mínimo, pero transcendental. Los personajes están descritos de una manera perfecta, a nivel psicológico y de sus pensamientos y motivaciones, uno se siente retratado...Además hay una trama que no te permite abandonar el libro. Hacía tiempo que no me daba tanta pena terminar un libro. Te lo recomiendo!!!

Buen retorno vacacional

juan

sfer dijo...

Jolín, Juan, qué buena pinta! Me has convencido del todo!! Y me alegra especialmente, porque creo que si no hubiera sido por este comentario no me hubiera planteado leérmelo (siempre he considerado que Javier Marías sería demasiado... no sé... "high lit" para una servidora). Me lo apunto, aunque quizá no lo lea hasta el próximo verano, que los libros de amores y desamores van especialmente bien para esta época :-)

Un abrazo!