26 septiembre 2008

Novedades (septiembre 2008)


Dada la avalancha de libros que los libros que estoy leyendo me están sugiriendo que lea, no saben ustedes lo mucho que me alegro de que las novedades de septiembre llegadas a la biblioteca sean más bien escasas. Si a todo ello le añadimos que la mayoría son cómics, que tengo aparcados (salvo contadas excepciones) hasta dentro de unos meses, parece que voy a poder hacer algo más que leer durante las próximas semanas (comentario que me viene que ni pintado para avanzarles que pronto entrará en circulación un meme - ¿qué fue de los memes? ¡hace meses que no veo circular ninguno! -. ¡Tiemblen todos aquellos que se saben leídos por una servidora, pues todos tienen números para ser llamados a la palestra!)

Pero lo que les decía, que me disperso... novedades:

- ¿Qué es el qué?, de Dave Eggers, a quién podremos ver en el próximo Kosmópolis.
- Por fin, La Catosfera literària 08. ¡Parecía que no iba a llegar nunca! [Hay tanta información en Internet sobre este libro, que tardaría más en seleccionarles un enlace interesante que ustedes en leérselo...]
- Fun Home, de Alison Bechdel. Mondadori sigue publicando pocos pero buenos cómics.
- Señal y ruido, del tándem Gaiman + McKean (una de las sugerentes ilustraciones de McKean en este cómic encabeza esta entrada. Pueden ver esta ilustración, y más, en este pdf.)
- American Elf, de James Kochalka.
- Y el multipremiado Arrugas, de Paco Roca.

Si hace tiempo que no van a la biblioteca de su barrio/pueblo/ciudad, háganlo. Es probable que se sorprendan...

1 comentario:

ciclo365dias dijo...

Me interesa sobre todo el de Dave Eggers. Saludos