22 septiembre 2008

10 de fuera (septiembre 2008)

Una manera de descubrir otros rincones a través de una selección de entradas... y de recordar momentos memorables que han ido asaltándome a lo largo del camino.

- La fuerza de los clásicos - Frikitecaris
- SÍleerNOleer - Daniel Martín Castellano - Diario de un aprendiz
- Tresors en llibres - Diari d'un llibre vell
- Hábitos de lectura - Cuchitril literario
- Poesia recitada - Bloc de Lletres
- Lectures que marquen - Un que passava
- Llibres (contextualitzats) al Carrefour - Tirant al cap
- Igual que nosotros, los editores - El hombre que cómia diccionarios
- Escribir es un tic (que necesita cómplices) - Silencio es lo demás
- Leer y releer - El documentalista enredado

[Estos, y muchos más, en el del.icio.us de Librosfera]

10 comentarios:

Cristina dijo...

Snif, qué bonito, somos parte de tus momentos memorables, snifff...

...

...

...

¡abrazanenúfares! ;)

sfer dijo...

Es que esa tira es muy buena... Y si no hubiera sido por vosotros, una tiene cuatro ojos, pero no llegan a todas partes!! :-D

Pancho Ramirez dijo...

Oh mi calenturienta literata! Calma tu ansiedad. Se que es dificil para tu piel sedienta de carnalidad, lujuria, desenfreno y ternura que el único que te puede brindar todo eso y con creces, o sease modestamente YO, el GRAN SEMENTAL INTERGALACTICO, te pida que te calmes. Conmigo aprenderás como gozar del sexo tántrico. Entenderán entonces tu cuerpo y tu líbido que al orgasmo se puede llegar también en una caricia prolongada por horas. No me impongas entonces cuando debo incorporar nuevos post. Sé paciente y me lo agradecerás. Prepara tu espíritu, relaja tu genitalidad, abre tus humedades a esta nueva forma de pasión. El copular con el ADONIS PERFECTO, el ANDROGINO INDESCIFRABLE EN SU EXACTA DUALIDAD SEXUAL, o sease humildemente YO el Gran MONOTRIBUTO, la ambiguedad hecha paradojicamente testosterona, bien vale la espera. Besos ansiosa mía, cálmate, ya estoy llegando a polenizar tu mustio gladiolo.

eduideas dijo...

M'encanten aquestes seleccions i uso per a les meves classes còmics que parlen de la lectura, gràcies pels enllaçosc

sfer dijo...

¿De qué tienes "mono", tributo? Porque solo así se explicaría tu comentario... o_O

De res, edu. Una abraçada :-)

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Nada, que no conoces mi blog, hoy he descubierto el tuyo, es muy interesante, y demás de ser cierto, me sirve para hacerte la pelota y que me visites. Un saludo

Anónimo dijo...

Gràcies per l'enllaç, Sfer. Et dec un bon augment de visites ;-)

sfer dijo...

Nada, Antonio, que ya he visitado tu blog, no porque me hayas dicho la verdad, sino porque me has hecho la pelota. O era al revés? ;-)

Unquepassava... ya será menos :P

Vigo dijo...

Esa es la extraña sensación... por un lado contento de encontrar tantos links interesantes, y por otro lado siento una desazón interior. ¿Qué otras cosas me estaré perdiendo? La verdad es que uno debe estar perdiéndose en realidad casi todo.
Llegué por la entrada de Xavier Cavaller a las tuyas de objetos perdidos en libros... Y así podría me "perderme" yo por los siglos de los siglos.
Eso sí... yo que soy de naturaleza archivadora, comienzo a tener una cierta curiosidad sobre las tripas de tu ordenador. ¿Qué sistema debes utilizar para ordenar artículos, fotos, links? Claro que para una bibliotecaria debe ser más fácil.
Decidido. ¡Haré una entrada sobre la infoxicación! Ya te avisaré para que me des tu opinión.

sfer dijo...

Uy uy uy... muchas entradas estás prometiendo en muy pocos días, Vigo... ¡Mira que yo no pierdo la cuenta!

Navegar por Internet se ha convertido en algo que, a menos que se haga de manera ordenada, puede llegar a ser muy frustrante (porque visitemos páginas que nos gustan y que luego somos incapaces de volver a encontrar, porque entramos en blogs que, si no sindicamos, luego olvidamos que nos habían parecido interesantes y que queríamos seguir)...

Menos mal que hay gente programando para nosotros. Para mí, por ejemplo, la vida de navegante en internet hoy en día sería impensable sin:
- Un lector de feeds (empecé con bloglines y ahora estoy con google reader).
- Y un gestor de favoritos online (delicious en mi caso).

Eso sin contar, por supuesto, con el correo electrónico o la plataforma de publicación de blogs... pero eso ya lo doy por sentado XD

Creo que un día de estos yo también voy a tener que hacer algún post respecto, sobre todo, al tema de los lectores de blogs y de los favoritos sociales, porque cada vez que descubro la "poca gente" que los conoce y utiliza, me echo las manos a la cabeza...